2018-06-08

Más filtraciones: nuevas variantes Rangeman y Frogman para el 35 Aniversario


Actualización: Nueva imagen "del Frog" GWF-D1000 para el 35 Aniversario añadida. A los mencionados GPR-B1035 y GWF-1035TF se añadirá también un GWF-D1035 con acabado especial.

Original:

Dentro de unos meses serán lanzadas varias ediciones especiales más, aparte de los GMW-B5000GD que os pusimos esta mañana. Se trata de una variante para el Frogman GWF-1000, que llevará por nombre GWF-1035TF. Su precio rondaría los 700 $. El otro modelo será el Rangeman GPR-B1000, bajo la denominación (aún sin confirmar) GPR-B1035, con detalles en cobrizo. Es probable que esos detalles sean recubrimiento DLC -lo más seguro-, y no titanio, como algunos parecen sugerir (no tiene ninguna pinta de ser titanio). Pero como no hay detalles confirmados, pues puede que acierten hasta las opiniones más extravagantes. Eso sí, y por desgracia, Casio sigue manteniendo en él el display invertido.

Esos mismos tonos marrones metálicos, por cierto, los compartirá con el Frogman, aunque éste también tendrá detalles en rojo más vistosos. Lo puedes ver por ti mismo tras el salto.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Curioso que el antiguo Frogman esté dando tanto juego. Y curioso la de filtraciones que están apareciendo. En Casio deben estar contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad que hay sitios que son todo un filón.

      Eliminar
  2. no me keda claro lasfotos , la ultima no es la version gold 35 aniversario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sí, es que no me acordaba que había salido ya esa versión, tengo la cabeza a pájaros. Gracias Alien Verde.

      Eliminar
  3. entonces va slir otro frogman con mejoras 35 aniversario?GWF-D1035 con acabado especial.? o no? ty si es asi k es vcabado especial?

    ResponderEliminar