RelojesDeModa.com

6.18.2018

¡Exclusiva! ¡Primeras imágenes -y datos- del GBD-800!, (digital con acelerómetro)


Lo que viene es "bien gordo", agarraos y preparaos porque entramos en la emoción: la de las filtraciones más rabiosas que Casio (y G-Shock) ha intentado "escondernos" por todos los medios posibles. Tanto es así que el pasado día 12 Casio emitió una petición a los registros y demás "entes" que colaboran o trabajan con ellos para que mantuvieran esta información confidencial. Pero..., para eso estamos nosotros, ¡para desvelároslas! Y por eso podéis disfrutar aquí de las primeras imágenes, en exclusiva, de sus nuevos modelos que serán los protagonistas indiscutibles de los próximos meses.

Empezamos por el más interesante, para que no le de un colapso a nadie: el GBD-800. Sí, se trata -como adelantamos también en ZonaCasio- del primer modelo G-Squad íntegramente digital, con acelerómetro. En su interior "vestirá" el nuevo módulo 3464 (imagen de la trasera la tenéis tras el salto) y, de fabricación china, podremos con él por fin disfrutar del Acceleration Sensor, un detalle -y una tecnología- que claramente irá grabada también en su trasera.




De este GBD-800 tenemos más "suculentos" detalles, porque su precio "oficial" para Europa será de 110 € (curiosa e inexplicablemente ligeramente más caro que el GBA-800, que ronda los 100 €, pero es de esperar que baje algo). Tendremos varias versiones: GBD-800-1ER, que hará de estándar, y a la que acompañarán los GBD-800-1BER, GBD-800-2ER, GBD-800-4ER (la variante invertida que veis en las imágenes) y GBD-800-8ER. Como bien sabéis, el "ER" es la variante europea, en el resto habrá que quitárselo y ponerle el que corresponda a cada mercado.

Se desvela también lo que será el nuevo BSA-100: será un modelo de G-Squad para mujer, es decir, un Baby-G, pero en este caso ana-digi y que obviamente debería llevar también acelerómetro y Bluetooth (como el resto de los G-Squad).


En un vídeo, filtrado hace unos días por First Class Watches, aparece la lista al completo (lo tenéis a continuación y ya sabéis, además, que algunos ya se comercializan y de ellos ya hablamos largo y tendido en este mismo blog):

- Mudmaster GR-B100-1A3W
- G-Steel Military Street GST-W130C-1AER
- GravityMaster Solar GR-B100-1A3ER
- G-Squad Digital GBD-800-4AER
- G-Squad Digital BSA-100-4A1ER
- Edifice Toro Rosso EFR-563TR-1AER
- G-Squad Digital GBD-800-8ER
- Bluetooth Edifice ECB-800DB-1AEF
- G-MS Metal Bezel MSG-S200G-1AER
- GravityMaster GR-B100-1A2ER
- G-Steel Military Street GST-W130BC-1A3ER




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola ZonaCasio! Gracias por cubrir mi video, y puedo ver que has mencionado First Class Watches. ¿Sería posible cambiarlo para que enlace a es.firstclasswatches.com?

    Muchas gracias,

    Scott

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, Scott. Sorry for the delay, Google not notify me that you had posted a comment!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!