RelojesDeModa.com

6.21.2018

Casio actualizará los W-800


Uno de los modelos superventas de Casio, los W-800, sufrirán una actualización próximamente. Para ello Casio lanzará tres nuevas variantes: la W-800HM-2AV, W-800HM-3AV y la W-800HM-7AV. No sabemos si de paso aprovecharán para retirarle el temporizador definitivamente (que los actuales traen "oculto" o "capado") o, esperemos -pero lo dudamos, aunque ojalá nos sorprenden- ya vengan con el temporizador plenamente operativo y activado.

La nomenclatura "HM" seguramente haga referencia a un acabado metalizado (las imágenes que os adjuntamos son recreaciones), probablemente caja de pintura metalizada -como estrenaran hace poco los F-91- en cuyo caso la tendríamos en azul (2A), verde (3A) y plateado (7A), más o menos como los modelos de los mencionados F-91.




El Casio W-800 es uno de los digitales asequibles de Casio más afamado, robusto y polivalente de todos los tiempos. Con un completísimo módulo que ofrece hora en todos los modos, incorpora una pila de larga duración (10 años de autonomía), en un diseño eminentemente old-school. Su caja, robusta y de asas abiertas, incluye un bisel sobre-elevado, mientras que las leyendas sobre la misma están grabadas, y no simplemente pintadas como en los modelos de los últimos años en Collection. A todo ello hay que añadir su resistencia al agua, de 100 metros, y sus pulsadores metálicos de generosas dimensiones. Todo ello a un precio sin competencia hacen de este modelo uno de los más queridos y estimados para los amantes de los digitales en general, y de Casio en particular. Estas nuevas versiones no deberían tener un precio muy diferente al del modelo actual, unos 30 €.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. El W-800 no es de mis favoritos, aunque efectivamente por su precio es completísimo. En la muñeca, a mi me costaba leer algunas cosas, a veces incluso la fecha tan fina. No me imagino como será esa versión en negativo que mostráis.

    ResponderEliminar
  2. Es reloj más útil del mundo. ¡Qué buena noticia! Los botones grandes, el módulo tan completo (con hora en todos los modos), alarma fuerte (aquí los G-Shock fallan) y mil cosas más por $13 en USA. Si los dígitos fueran mas estéticos en vez de tan finos, se le pudiera quitar el beep y la pantalla tuviera más chispa sería el reloj perfecto.
    Que se le pueda sacar la cuenta atrás manualmente le da una gracia especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si se animan y lanzan una variante con caja en naranja :D

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!