RelojesDeModa.com

6.30.2018

Análisis del GBA-800 y del GPR-B1000, en vídeo


El canal argentino de televisión online FW, en colaboración con el programa Ner2 del popular sitio Taringa, han lanzado un entretenido vídeo en donde analizan dos de los modelos más interesantes de G-Shock (y de sus últimos lanzamientos), como son el nuevo G-Squad GBA-800, y el increíble GPR-B1000.

Es cierto que en los apenas cuatro minutos de duración del vídeo (es increíble que hayan tenido ambos relojes y solo hayan hecho un vídeo de cuatro minutos..., en fin) no se descubre nada nuevo que vosotros -nuestros lectores habituales- no sepáis ya, pero tampoco se le puede pedir demasiado a su presentadora, la cual un día está presentando G-Shock y al día siguiente puede estar hablando de Whatsapp, o de Chrome (no me los he inventado, son dos de los temas que ya han tratado en Ner2).




Supongo que a G-Shock le interesará más que inexpertos presenten sus relojes, claro, y no personal más crítico con ellos y que puedan decir (y juzgar) más honestamente el reloj, al fin y al cabo tenemos que verlo desde un punto vista más en plan publicitario, que en plan informativo. De ahí que en lugar de mencionar la serie ("G-Squad") digan cosas como que es de una "familia deportiva urbana" (ejem...), que tiene cronómetro (que no es cronómetro, todo el mundo lo sabe), que diga que la resina es "resistente" y el reloj es "indestructible", que al bezel le llame "marco", que denomine pantalla al cristal, o que el Rangeman GPR-B1000 diga que es único por tener un triple sensor... Si el GPR-B1000 es único por eso, no quiero pensar qué será entonces el GWN-Q1000, o qué tipo de sensores tenían todos los numerosísimos triple sensor precedentes tanto de G-Shock como de Pro Trek que llevan comercializándose desde hace años... En fin, ¿seguimos? Mejor no. Pero como curiosidad, no está mal.

Por cierto, que no creo que a G-Shock le haya sentado nada bien que digan que son feos por ser relojes "clásicos", o que no son Smart cuando la propia Casio los llama Smart Connected. No es envidia, que conste, pero creo que cualquiera de los que visitan este blog podrían haberlo hecho mejor, y ser más justos juzgando esos relojes. A veces no se quién "iluminado" en Casio cede estos relojes a los medios, pero en lugar de en Casio pareciera que está trabajando para la competencia y que quieren hundir a G-Shock, porque quien vea vídeos como ese hará de todo, cualquier cosa, menos comprarse el reloj. Eso casi seguro.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!