RelojesDeModa.com

5.06.2018

Muchas (e interesantes) novedades que se avecinan en Casio (¡y nuevo G-Squad digital!)


Ya hemos visto no hace mucho los nuevos modelos de Collection ana-digi con caja de acero macizo, los más que interesantes AMW-830; pues aunque de momento no será una nueva variante en digital, nos vamos acercando, porque Casio seguirá por esa senda y presentará próximamente unos nuevos AMW-840. El módulo será el mismo (el 5574), con lo que no cambiará nada, o sea: tendremos Data Bank (Telememo 30), temporizador y cronógrafo de 24 horas, horario mundial y tres alarmas (una con despertador), ¡ah!, y pila de larga duración (10 años). En la parte negativa es que, al ser el mismo módulo, no posee función de pulsadores silenciables, que es una de las poquitas cosas que le falta a este gran módulo para rozar la perfección. Lo veremos montado de inicio en cuatro variantes: AMW-840-1AV (que hará de estándar), AMW-840-7AV, AMW-840D-1AV y AMW-840D-7AV. Estas dos últimas vendrán con armis, aunque de ninguna de ellas hay, de momento, imagen alguna, por lo que para ver el resultado estético que ha conseguido en ellos Casio tendremos que esperar un poco de tiempo.

Los digitales W-217 tendrán dentro de poco nuevo compañero: los nuevos Casio W-218, que llegan con un módulo diferente también. Mientras que los W-217 montaban el 3454, los nuevos W-218 llevan el 3224, pero no eches las campanas al vuelo, ya que este módulo ofrece básicamente lo mismo que los W-217 -ya que es el mismo módulo en ambos modelos-, y el cambio solo responde a una nueva estética, y no a un nuevo módulo en sí con más funciones (los W-218 ofrecerán las mismas funciones que un F-91, para que nos entendamos).




Los W-218 vienen a "sustituir" a los W-215, que por desgracia iban reduciéndose bastante sus ventas últimamente (a pesar de que su estética, típicamente ochentera y que recordaba en mucho a aquellos HD, sigue siendo preciosa y atemporal). Supuestamente, pues, su diseño no debería diferir demasiado. Sea como fuera, y por si acaso, si te agradan los W-215 y querías hacerte con uno, esta es una buena oportunidad y la excusa perfecta para hacerlo a un buen precio, antes de que desparezcan cuando lleguen sus nuevos competidores (aunque obviamente Casio podría mantener los dos en el mercado, sería raro, pero ojalá lo haga).

De los nuevos Casio W-218 tendremos el W-218H-1AV como estándar de la serie, el W-218H-2AV, el W-218H-3AV, el W-218H-4B2V, el W-218H-4BV, y el W-218H-4BV, o sea, que habrá versiones para todos los gustos, con una gran variedad de colores (nada menos que seis). Como modelos asequibles, será además fácil hacerse con uno, así que ese dinerillo "suelto" que tenías ahí guardado para los cafés, déjalo sin tocar hasta que lleguen.


Otra llegada interesante será la de un nuevo modelo a Edifice, con tecnología Bluetooth (basada en el mismo chip Bluetooth de los ECB-800/GR-B100), que será el ECB-900. Y el que sin duda es el notición del día (o del mes) es que el GBA-800, el modelo analógico con Bluetooth que abre la nueva línea G-Squad, tendrá nuevo compañero, y esta vez sí, íntegramente digital: se denominará GBD-800, aunque se ignora cuándo lo pondrá G-Shock en la calle. No obstante esta es una genial noticia para todos los amantes de los G-Squad, porque podrán contar con toda la funcionalidad del GBA-800 en un reloj íntegramente digital.

Por el momento, y mientras van saliendo todas estas novedades, te dejamos con las últimas imágenes a alta resolución de los preciosos GR-B100, ¡disfrútalas!






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. El W-215 me gustaba mucho, así que tengo ganas de ver esos nuevos W-218.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el GBD-800 creo que Casio te ha escuchado, a ver si de una vez logran arrancarte esa cosa china del brazo :D

      Eliminar
    2. Ojalá lo del GBD-800 sea cierto, pero de momento son un tanto excéptico. Veremos a ver la información que va filtrándose.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!