RelojesDeModa.com

5.02.2018

Lo que tanto le pedíamos a G-Shock, ha ocurrido


Hace unos años publicábamos en este blog lo bonitas que eran las tarjetas que vienen con el reloj al adquirir un G-Shock, que casi representa la tarjeta de admisión o pertenencia a un selecto club. El problema es que antes no eran más que un cartón plastificado, y no de plástico para así poder conservarlas mejor o, en su caso, incluso llevarlas con nosotros con el nombre de nuestro G-Shock favorito.

Por eso me ha sorprendido gratamente al ver que G-Shock ha tenido en cuenta ese detalle y, ya en muchos modelos, como el GLS-5600 al que dedicamos un reportaje hace poco, la tarjeta que se adjunta es una preciosa tarjeta totalmente de plástico.




Es un gran paso que, imagino, G-Shock ya ha ido añadiendo a todos sus modelos, y supongo que los relojes actuales ya incluyen la tarjeta de plástico de G-Shock, lo cual es un gran detalle que permite no solo conservar en mejor estado un documento con los detalles del reloj, sino que permite también disfrutar de una mejor experiencia y sensaciones a la hora de adquirir nuestro G-Shock.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Fue sólo una vez la que intente romper la tarjeta de la garantía y he de decirle que sí son muy resistentes, es de plástico delgado pero muy resistente... hay que ver que tal están estas nuevas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!