2018-05-02

Lo que tanto le pedíamos a G-Shock, ha ocurrido


Hace unos años publicábamos en este blog lo bonitas que eran las tarjetas que vienen con el reloj al adquirir un G-Shock, que casi representa la tarjeta de admisión o pertenencia a un selecto club. El problema es que antes no eran más que un cartón plastificado, y no de plástico para así poder conservarlas mejor o, en su caso, incluso llevarlas con nosotros con el nombre de nuestro G-Shock favorito.

Por eso me ha sorprendido gratamente al ver que G-Shock ha tenido en cuenta ese detalle y, ya en muchos modelos, como el GLS-5600 al que dedicamos un reportaje hace poco, la tarjeta que se adjunta es una preciosa tarjeta totalmente de plástico.




Es un gran paso que, imagino, G-Shock ya ha ido añadiendo a todos sus modelos, y supongo que los relojes actuales ya incluyen la tarjeta de plástico de G-Shock, lo cual es un gran detalle que permite no solo conservar en mejor estado un documento con los detalles del reloj, sino que permite también disfrutar de una mejor experiencia y sensaciones a la hora de adquirir nuestro G-Shock.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Fue sólo una vez la que intente romper la tarjeta de la garantía y he de decirle que sí son muy resistentes, es de plástico delgado pero muy resistente... hay que ver que tal están estas nuevas.

    ResponderEliminar