RelojesDeModa.com

5.22.2018

Las nuevas calculadoras de colores de Casio, en vídeo


Casio España, en su división de calculadoras, sigue difundiendo nuevos vídeos en su canal de Youtube, en este caso centrados en calculadoras mucho más personales gracias a su variedad de colores. Los dos nuevos vídeos (que puedes ver tras el salto) hacen referencia a las Stylish y las Colorful, estas últimas muy juveniles, y las primeras más clásicas y, por decirlo de alguna manera, elegantes, que darán un toque de originalidad a tu escritorio.

Esta colección de diez colores las segundas, y de siete las primeras, ha sido galardonada con el iF Design Award 2018 y cuentan, por supuesto, con la calidad insuperable de las calculadoras Casio de toda la vida.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!