RelojesDeModa.com

5.08.2018

G-Shock en México celebra el 35 Aniversario por todo lo alto (con nueva tienda)


G-Shock estrena su quinta tienda oficial en México, concretamente en Veracruz, justamente en un momento más que oportuno como celebración de este 35 aniversario de la marca de Casio. En la nueva tienda estarán todas las colecciones de G-Shock, además de las últimas novedades y colaboraciones especiales. Con todo ello, México demuestra una vez más ser un punto neurálgico e importante dentro de la expansión de G-Shock por Latinoamérica, atrayendo así a un gran número de aficionados a esta mítica e histórica marca, en un sitio donde podrán admirar (y adquirir) las más legendarias y completas ediciones de estos extraordinarios relojes.

Desde G-Shock México nos envían la info oficial, que tienes tras el salto. Si estás cerquita aprovecha y no dejes de pasarte por allí para echarle un vistazo, porque además tendrás un 25% de descuento en algunos modelos.






G-SHOCK abre en Veracruz su quinta tienda en México

La nueva G-FACTORY abrirá sus puertas en mayo en el marco de la celebración del 35 aniversario de la marca.

G-SHOCK, la marca japonesa de relojes sinónimo de resistencia, continúa su expansión en el mercado de la relojería en México, ahora con un nuevo punto de venta en el Golfo de país. La nueva tienda de G-SHOCK abrió hoy sus puertas a los veracruzanos en el Centro Comercial Plaza Las Américas, zona C local 8, Boca del Río, Veracruz.

La Tienda G-SHOCK de Plaza las Américas es la quinta tienda de G-SHOCK en México y la primera que abre en el marco del 35 aniversario de la marca a celebrarse durante este año. Desde 1983, G-SHOCK establece el estándar en resistencia, construyendo relojes resistentes a impactos, caídas y tratamientos rudos bajo la filosofía japonesa de "creatividad y contribución".

Además de las tiendas en la capital ubicadas en Torre Manacar y Santa Fe, y de las Tiendas G-SHOCK en Cancún y Playa del Carmen, el nuevo punto de venta en Veracruz contará con las colecciones básicas, modelos representativos y ediciones especiales de G-SHOCK, entre ellas la línea YOUTH, emblemáticos relojes analógicos y digitales con herencia y resistencia.

La colección de G-STEEL, relojería para el caballero moderno que busca la esencia de rudeza en un look metálico y refinado, así como la serie MASTER OF G, relojes funcionales que responden a cualquier situación en cielo, tierra y mar, o los modelos MRG & MTG, siluetas con acabado único y funciones premium.

Para el público femenino estarán los colores y resistencia funcional del BABY-G y la S-SERIES. Adicionalmente, los coleccionistas y fans de la marca encontrarán en la G-FACTORY Veracruz los más recientes modelos de edición limitada y colaboraciones especiales como la de Burton & Mudmaster o la intervención de Pigalle en un DW-5600 para agregar a su compilación.

Sea cual sea el modelo, los visitantes comprobarán la innovación detrás de piezas de relojería únicas, con un diseño y estructura desarrollada con tecnología y resistencia para funcionar y superar cualquier desafío al que se les someta, concepto que ha hecho emblemático G-SHOCK alrededor del mundo por más de 35 años.

"G-SHOCK es un reloj sinónimo de resistencia. Nuestra historia no nos dejará mentir. Bajo esta premisa hemos fabricado cada uno de nuestros artículos, para que las personas, sin importar el lugar y el momento en el que se encuentren, puedan contar con una herramienta de apoyo, así como un accesorio que se adecúa a sus necesidades y estilo. G-SHOCK es una marca de relojes que acompaña a los espíritus más aventureros", constata Nakazato Shigeru, director general de CASIO México.

La nueva G-FACTORY Veracruz abre sus puertas a los veracruzanos con un servicio de ventas personalizado y promociones especiales para que visitantes encuentren de manera sencilla y rápida el tipo de G-SHOCK que más se ajuste a su personalidad y gusto.

Por inauguración se dará un 25% de descuento en toda la tienda (según términos y condiciones).





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Solo he ido a la Torre Manacar y a Santa Fe, la verdad me gustan porque a veces hay más descuentos que el Liverpool o Bizarro. Por cierto, alguien sabe para cuando el GMW-B500 y su precio?? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que ya deberían estar, supongo que estarán al caer. De precios mejor no me arriesgo a decírtelo :D

      Eliminar
    2. jaja no me asusten con los precios :(, lo más seguro es que estén en once mil o algo similar; cantidad con la que no cuento x(, pero no sé, al menos para ir ahorrando :D. Si sobre pasa los once mil el modelo plateado, mucho me temo que nunca podré tenerlo en mis manos :(

      Eliminar
  2. ¿Cómo puedo mandar mi currículum a la agencia de G-Shock en México?

    ¿La frase de "ahora con un nuevo punto de venta en el Golfo de país", está insultando al país llamándolos golfos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera un insulto sería "golfos" y no "Golfo", no? Todos sabemos lo que es un Golfo a estas alturas, Guti (creo que hasta tú :D).

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!