RelojesDeModa.com

5.01.2018

El GMW-B5000D para Europa sí lleva cristal de zafiro


Una gran noticia para los amantes del GMW-B5000 que dudaban de su cristal, y es que en Europa sí podría llevar cristal de zafiro, algo que parece distinto a lo que Casio llevará a Estados Unidos. En las últimas horas está habiendo bastante polémica al respecto, puesto que desde G-Shock Europa aseguran que sus unidades llevan cristal de zafiro, mientras que para América (y otras partes del mundo) el cristal será mineral.

El caso es que, si esto se confirma (y no es una metedura de pata de nuevo del distribuidor europeo de G-Shock), debería notarse en el precio. De hecho Casio, cuando dio la información oficial, se guardó muy mucho en especificar el tipo de cristal que montarían estos modelos, detalles que solo ha dado en las páginas de cada país. Llama la atención, por tanto, que en Estados Unidos tenga un precio oficial de 500$, que es -como ya estamos acostumbrados- el mismo precio para Europa traducido a euros, o sea, 500€.




Nadie sabe a estas alturas si tiene zafiro o no, sería raro que G-Shock pusiera en unas variantes zafiro, y en otras mineral, al mismo precio, pero cosas más raras se han visto. Quizá las dudas nos las despejen en Japón, porque tanto allí, como en Taiwan, en sus especificaciones monta cristal mineral. ¿Será verdad que solo para Europa le montan un cristal de zafiro? No me lo creo, francamente.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. ¿Que vamos a ser, los especialitos del recreo?
    Ojalá sea así, por ahora yo tampoco me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Puedo confirmar que NO lleva cristal de zafiro. Lo he comprobado con un tester de diamantes lado a lado con mis otros relojes con y sin zafiro, y definitivamente este modelo no lleva zafiro. De hecho, la única indicación en el reloj que dice que es el modelo europeo viene en la etiqueta, así que creo que realmente es una única edición reetiquedado para los distintos mercados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unknown, muy buen aporte! Entonces es otro patinazo de Casio Europa, una lástima.

      Eliminar
  3. Hemos visto escrito tantas veces en páginas de Casio lo del zafiro que suena a error. Aún así tenía algo de esperanzas... Hasta que leí el comentario de Unknown.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente sonaba emocionante, tanto es así que el titular que tenía previsto poner era: "El GMW-B5000D para Europa podría llevar cristal de zafiro", y al final me salió un titular demasiado afirmativo. Me traicionó el subconsciente :D

      Saludos Guti, es muy agradable verte por aquí.

      Eliminar
    2. Gracias chicos. Nos vemos pronto!

      Eliminar
  4. Sonaba raro, por cuál razón comercial o de otra índole para Europa sí llevaría cristal de zafiro y para Estados Unidos y otros mercados no?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!