RelojesDeModa.com

5.03.2018

¡Dos colecciones de G-Lide para el verano!


Inusualmente G-Shock va a ofrecer este verano dos G-Lide distintos y en dos formatos diferentes, con una misma concepción y un público objetivo similar en ambos casos. Se trata de los GAX-100, analógicos, y de los GWX-5700, digitales. Es cierto que en ninguno de los dos modelos el módulo es radicalmente nuevo, puesto que ambos son módulos ya existentes y lanzados en veraniegas campañas anteriores, en el caso de los GAX-100, el 5484, y en el GWX-5700 el 3215 que ya montasen los GWX-5600. Pero esto tampoco es un problema puesto que los módulos que montan son muy completos, están muy bien acabados y son de lo mejor en este sentido que se puede encontrar en el mercado de los relojes "para surf" o para el verano, sin olvidar además que el GAX-100 es de los pocos analógicos con subdial que nos informa del estado de mareas (marea baja o media, y en pleamar o bajamar).

Por todo esto, los amantes del surf en particular, y de este tipo de relojes estivales en general, están de enhorabuena.




Recordaréis que G-Shock lanzó los GAX-100 en 2016, concretamente en junio de ese año, con nada menos que seis variantes de versiones, algunas de ellas perladas o con diseños jaspeados (que tanto se llevó durante algunos meses en G-Shock, junto con los diseños camuflaje o "camo"). Índices grandes y en 3D permitían muy bien consultar la hora, mientras que el subdial de mareas era sin duda el gran atractivo de estos modelos, para quien ame el formato analógico. Eso, junto con la función de termómetro, muy útil cuando aprieta el calor y que no solían incorporar los otros G-Lide "de verano".

Por su parte, los GWX-5700 sí que son inéditos en su contexto, aprovechando la caja que lanzaron el año pasado del DW-5700 con ocasión del 35 Aniversario de G-Shock (ya os hablamos de esto hace poco en esta misma publicación de ZonaCasio), pero su módulo parte directamente de los GWX-5600 del año 2013, que en aquella ocasión venían acompañados -también en digital y en G-Lide- de los GLX-150, de los cuales no se volvió a saber de ellos (esperemos que Casio relance aquel módulo con más variantes en las próximas temporadas, porque era un módulo realmente atractivo, al no solamente contar con gráfico lunar y de mareas -éste cuadriculado-, sino que ofrecían una autonomía de nada menos que siete años con su pila, una CR2025).


Así las cosas, este año tendremos doble sesión de G-Lide de verano, en los GWX-5700 (cuyo precio no debería ser demasiado diferente de los GWX-5600, esto es, rondando los 150 €) y en los GAX-100, cuyas nuevas variantes pastel podéis ver en las imágenes de este post (la azulada denominada GAX-100CSA-2A, la verdosa GAX-100CSB-3, y la rosácea GAX-100CSA-4A). ¡Ya no hay excusa para no disfrutar de la luz y el encanto de la playa, aunque residamos muy lejos de zonas costeras!








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!