RelojesDeModa.com

4.09.2018

¡Ya tenemos noticias del nuevo DW-5000!


Tal como muchos esperábais, y comentábais, Casio "relanzará" su versión DW-5000 en una reinterpretación del original de 1983 para este 35 aniversario de G-Shock. De momento no hay mucho que contar, salvo la confirmación de que efectivamente saldrá a la calle, y su denominación: DW-5000MD-1. Por otro lado, para el esperado cambio de módulo con la pila de larga duración, o al menos la eliminación de EL por un más eficiente LED (para respetar, además, el original, que venía con microbombilla) habrá que esperar, porque será algo que no ocurrirá con este nuevo DW-5000 del 35 Aniversario. Éste (el MD) montará el módulo 3421, la última actualización del DW-5600 "estándar" ocurrida en 2013, y que como bien sabéis lleva una pila de dos años de autonomía y ni siquiera ofrece sonido de pulsadores silenciable. Eso sí, al menos tiene hora en todos los modos.

Por supuesto, aún se desconoce fecha de aparición ni mercados, aunque lo más lógico sería que viniera inmediatamente después de las Origin Gold Series y que se comercialice en todos los mercados. Aunque eso sí: de forma limitada y como serie especial.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Pues nada. A esperar 5 años más hasta el DW-5040... Cada vez pienso que estos de Casio van a lo cómodo. Para que quieres un WR200M si a los 2 años hay que abrirlo y cambiarle la pila?

    Vale, que al final serán 3 o 4 años, pero da igual. Por 200€, me compro un Orient automático con cristal de zafiro y me sobra dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está probado que después de abrirlo pierda capacidad de sumergibilidad?
      Para mí este 35 aniversario fue fabuloso, con muchas opciones comprables y en muchos aspectos, todo lo que esperábamos de Casio.

      Eliminar
    2. Anónimo9.4.18

      Totalmente de acuerdo. A estos de casio no hay quien los entienda, y más cuando ya nos han demostrado que son capaces y tienen tecnología de sobra para hacer las cosas bien.
      Es frustrante ver la cantidad de modelos que tienen y lo difícil que es encontrar alguno "perfecto". Cuando crees que lo has encontrado, aparece alguna característica que lo aleja de dicho ideal. En fin a seguir soñando...

      Eliminar
  2. A los tres años vas a tener que abrirlo igual para engrasar juntas, y a los diez retirarle el módulo para engrasar pulsadores.
    El Orient automático es una castaña comparado con un humilde 5600 y cuesta cinco veces más :D (además, no tiene la gracia de un digital, bah!, ni siquiera trae temporizador!) :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo único que digo es que esa capacidad de pila limita mucho el concepto del reloj.

    ResponderEliminar
  4. tu aprovechas cualquier cosa para meter publi de Orient. Lo peor es que ahora aprovecharás también para meter publi de Kronos, jajaja!

    Por cierto, creía que me ibas a responder que los orient no cuestan cinco veces más que los 5600, creo que ya has decidido dejarme por imposible :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del precio os he dejado por imposibles. Y sí, Kronos es una marca estupenda, os la recomiendo ZonaKronos, jeje.

      En fin, que sólo quería decir lo que todos sabemos. Que hay marcas como Orient para repetir la misma, que por 150€ son capaces de ofrecer Made in Japan, zafiro y cajas de acero roscadas. Algo que en nuestra amada Casio, parece ser un imposible.

      Y que conste que me encantaría no tener que hablar de Orient (o de Kronos), y que Casio hiciera esos digitales que esperábamos tener en los 80 y 90. Pero no quieren.

      Eliminar
    2. Si Kronos fabricase digitales no te digo que no me tentaría esa propuesta.

      La verdad es que en Casio tienen muchos relojes que rozan la perfección, y que indudablemente son lo mejor en digitales: B5000, GPR-B1000, y GWF-D1000. Para hacer el reloj perfecto, solamente tendrían que coger el GMW-B5000, y meterle el módulo del GWF-D1000... Es que el Frogman es una locura, se mire por donde se mire es una pasada ese reloj, tiene de todo, y encima en un digital puro, con zafiro y un display de ensueño. Lástima de precio...

      Eliminar
    3. Hola! esta es la noticia que estaba esperando! saldra con las caracteristicas fisicas ( cuadrito rojo los tochitos y caja roscada) cuanto costara? ahora si me pillara uno seria el dw 5035d pero como salga ese iré a por el!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!