RelojesDeModa.com

4.06.2018

Ya disponible el manual del GMW-B5000 en español


Aunque en el listado de productos de G-Shock ya se encuentran los nuevos GMW-B5000, su página específica todavía no está -en estos momentos- operativa. Sí lo está el manual de su módulo, el 3459, que puede descargarse desde la página oficial de Casio en España. En dicha página encontraremos varias opciones, dado lo voluminoso de este tipo de manuales: una de ellas es la posibilidad de descargar el manual al completo (que es bastante extenso), la otra es una guía rápida, y finalmente, para facilitar el proceso de manejo del reloj, G-Shock nos da la opción de acceder a una versión del manual vía web, en html.

En el manual encontraremos explicaciones detalladas y llenas de gráficos y ayudas para todas las funciones del reloj, incluida la posibilidad de un reset "casi completo" (al ser un módulo tan avanzado, el reset puede que lo necesitemos algún día), y el proceso de conexión con el smartphone, finalizando con una útil referencia como "solucionador de problemas", que puede resolver muchas dudas, sobre todo a los que no están muy habituados con este tipo de dispositivos electrónicos, relojes avanzados, o tecnologías.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Después de ver y no entender nada del japonés, lo esperaba con ganas. ¡Ahora estoy más impaciente por recibir mi B5000!
    ¡Muchas gracias ZonaCasio! Estáis en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Guti.
      Sí, es un gran reloj, una especie de MRG con un módulo bestial y en digital, poco más se puede decir (que fuese más barato, bueno :D).

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!