RelojesDeModa.com

4.27.2018

Nuevos Casio GWX-5700 de G-Lide


Como ya os adelantamos en ZonaCasio hace algunas semanas, G-Shock lanzará para este verano unas nuevas variante G-Lide en los GWX-5700, aprovechando que ya han vuelto a fabricar sus cajas y biseles. Los modelos serán el GWX-5700CS-7 (en blanco), el GWX-5700CS-2 (en un "estridente" azul - un color que alcanza incluso al "escudo" de "Shock Resist" que veis en el frontal), y el GWX-5700CS-1 (en negro, que hará de estándar). Estos modelos no son más que una "reinterpretación" de los GWX-5600 que Casio lanzara el verano pasado, de hecho comparten módulo (el 3215) y, por lo tanto, especificaciones. Lo llamativo es verlos con su nueva caja redonda y, obviamente, con sus nuevos colores.

Al contrario que los de la pasada edición, estos nuevos GWX de G-Lide llevan un filtro polarizador con una parte a color -en la versión azulada-, dando como resultado un display sumamente atractivo. Por cierto, resulta curioso el ver cómo Casio ha aprovechado el espacio de la caja, para hacerle más sitio a las células solares, las cuales se distinguen (y están más despejadas) que en los GWX-5600, excepto en los laterales, que no llegan a cubrirlos en su totalidad (obviamente porque el diseño Tough-Solar de estos módulos estaba pensando inicialmente para los 5600, de lo cual esos bordes "ciegos" son muestras evidentes).




Respecto a especificaciones, la verdad es que son relojes muy completos, con horario mundial (48 ciudades, 31 zonas horarias), calendario automático hasta 2099, Waveceptor 6, indicador de fases lunares y de mareas (ambos con zonas gráficas dedicadas, como bien sabéis), cronógrafo, dos temporizadores, sistema de alimentación Tough Solar (con función de ahorro de energía), iluminación EL con duración seleccionable y auto EL, sonido de pulsadores desactivable y cinco alarmas.

Los puntos más flojos quizá sea el cronógrafo, de sólo una hora, y los temporizadores, que aunque hablemos en plural porque tenga dos, cada uno no va más allá de los cien minutos. Pero si para ti ambas cosas no son muy importantes, entonces sin duda estás ante un grandísimo reloj.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!