RelojesDeModa.com

4.27.2018

Nuevas variantes para las G-Squad


Los G-Squad (GBA-800) se están vendiendo como rosquillas, y Casio hace muy bien en seguir, por lo tanto, apostando por ellos y enriqueciendo su gama. Llegan ahora dos modelos preciosos en esos colores sutilmente mates que tanto han gustado, en este caso un azul más claro del que ya ofrecían (el anterior tiraba al teal), en el GBA-800-2A2, y un llamativo naranja (no tenían ningún naranja ni rojizo) en el GBA-800-4A.

Como bien sabéis, los Casio GBA-800 son modelos orientados a la actividad deportiva, que incorporan Bluetooth y diversas funciones que, en combinación con el smartphone, nos permiten realizar un seguimiento sobre nuestro rendimiento y también realizar ejercicio físico teniendo el reloj como elemento de monitorización. Es un modelo sumamente atractivo, que une a G-Shock con la actividad deportiva, una combinación que siempre les ha resultado muy provechosa y que demuestra una vez más, en estos nuevos G-Squad, que es un gran atractivo para un número reseñable de clientes y usuarios de G-Shock.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!