2018-04-18

Nueva variante para el smartwatch de Casio


En honor a esta nueva tonalidad (Indigo Blue) es por lo que ves este texto a color. Se trata de una bonita variante en color índigo, la WSD-F20A del smartwatch de Pro Trek, que empezará a llegar al mercado el próximo mes de mayo. Ya lleva unas cuantas este WSD-F20, y esta nueva variación cromática (en la caja, la correa sigue siendo negra) no hace más que unirse a la blanca de edición limitada (WSD-F20-WE) y a las ya conocidas negra, y naranja (esta última hizo de estándar).

Este nuevo color busca satisfacer a los amantes del azul (que supongo que de hombres habrá bastantes), y para Casio es un color que viene estupendamente para combinar con pantalones tejanos y otras prendas "de moda". Además, es un color clásico y formal "para los hombres de negocio activos".





En el pack de venta, como seguramente ya sabéis, Casio incluye el adaptador de corriente y el cable de recarga, que es específico para el reloj.

El precio del nuevo WSD-F20A en índigo azul no lo dicen, supongo que prefieren -y así lo aconsejan- que se contacte con nuestro proveedor habitual (y oficial) de Casio. No obstante no debería alejarse demasiado de la versión estándar en naranja, que ronda los 500 €.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. El color es muy bonito, debo reconocerlo. La pena que lo que hay dentro no sea lo que esperamos.

    ResponderEliminar