RelojesDeModa.com

4.19.2018

La tienda de Casio en el Reino Unido tendrá un horario especial ante la llegada del GMW-B5000


El próximo día 26 de abril (jueves de la próxima semana) llegará oficialmente a los escaparates de las tiendas de Casio en Reino Unido el GMW-B5000, el modelo metálico de G-Shock de las Series 5. Debido a ello, una de las más importantes tiendas oficiales de Casio, la G-Shock Store de Londres en Carnaby Street, tendrá un horario especial, y abrirá sus puertas desde primeras horas de la mañana, en concreto a las 9:00 ya empezará a prestar servicio. Lo harán para así "acomodar" a toda la cantidad de gente que, se espera, va a llegar en busca del GMW-B5000, y para darles más tiempo a sus clientes para que puedan esperar a que los empleados de la tienda ajusten su armis (cosa que harán al momento).

Y precisamente a los empleados de la tienda oficial de G-Shock en Londres también tenemos que mencionar, puesto que se les ha dado orden de que no admitan reservas para el GMW-B5000 (o sea: que nadie llegue y diga eso de "guárdamelo que mañana vengo a por él" y cosas parecidas), y de hecho advierten que se atenderá a los clientes que quieran comprar este reloj por estricto orden de llegada al establecimiento. Una locura, en definitiva, y es que se espera que algunos centros de venta de G-Shock se vuelvan un caos ante la masiva demanda que éste modelo ya está teniendo, por lo que desde la distribución de Casio tratan de evitar, o al menos paliar en la medida de lo posible, que la cosa se les vaya de las manos. De hecho parece ser que a esto responde precisamente el retraso que está teniendo el modelo, que ya debería estar en los escaparates pero que aún no se distribuye, porque Casio podría estar haciendo acopio de stock para que éstos no salten por los aires y no se queden, de buenas a primeras, sin unidades.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Parece un procedimiento muy ético. Veremos si a la práctica se cumple. Y que llegue pronto a España!

    ResponderEliminar
  2. No maaaaaa se ve exquisito!!! ni modo, tendré que endeudarme par hacerme de esta joya :D

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!