RelojesDeModa.com

4.18.2018

El primer vídeo del GMW-B5000 "en mano"


Éste es el primer vídeo "de aficionado" y en vivo, subido por el usuario Lars van den Berg a YouTube, en donde podemos ver -en unos pocos segundos de duración, la verdad es que su autor tampoco se explayó demasiado- los brillos y lo ostentoso (casi diría "lujurioso") que es este impactante modelo de G-Shock.

El vídeo deja algunas cosas patentes que, si no lo estaban ya, las aclaran definitivamente: la primera, lo espectacular que es el display, algo tan diminuto y con iconos tan pequeños, pero de una visibilidad bestialmente buena gracias a recurrir a tecnología STN. La segunda, la veis nada más empezar: el "guiño" a aquellos Marlin y primeros G-Shock, con los iconos tan fantásticos para la alarma y la señal horaria (muy diferentes a los que Casio utilizaría años después en el resto de sus modelos).




La tercera, el cepillado del bisel, un recurso muy de agradecer para evitar, entre otras cosas, que los brillos y reflejos sobre el metal nos deslumbren (y también para hacerlo más sufrido ante roces).

Y la cuarta..., bueno, que como buen Serie 5, es muy compacto, muy llevadero, y da la sensación de ser también enormemente cómodo. Se hará amigo de todo tipo de muñeca y no se corre el riesgo (o al menos se minimiza) de que las mangas de toda la ropa que llevemos se peleen con él.

Del armis qué decir..., brutal ese armis de eslabones macizos, con ese diseño inspirado en la correa "de toda la vida" de los "G".




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Anónimo18.4.18

    Pus sí que lo ha mostrado rápido XD
    Os dejo por aquí otro video en japonés, por si queréis verlo, donde se ven con más detalle el plateado y el dorado:

    https://m.youku.com/video/id_XMzUzNTI3OTYyNA==.html?spm=a2hzp.8253869.0.0&source=&ishttps=1

    ResponderEliminar
  2. que es la tecnologia stn? lo tienen los modelos gw m5610 i el dw5600e ?

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es espectacular. Sorprende la calidad de grabación de un aficionado. Y qué decir... Me dan muchas ganas de tenerlo.

    Efectivamente el LCD se ve muy bien en el vídeo, pero el PRW-3100T también era STN y con dígitos tan grandes, y no parecía tan definido como este. Quizás es la impresión que da.

    Pere Roy, usa el buscador, hay un par de artículos. Puedes empezar con este: http://zonacasio.blogspot.com.es/2015/07/seran-asi-todas-las-pantallas-de-los.html.

    ResponderEliminar
  4. No soy un experto de casio y lo que voy a decir puede ser una barbaridad, pero lo digo desde mi sentido estético:

    Qué ha hecho Casio con los fullmetal? hacer en acero todo lo que hasta ahora era de PU (bisel y correa) ...pero es lo mismo la resina que el acero? no verdad? como puede ser entonces que el acero tenga la misma forma, los mismos dibujos, grosores y molduras que la resina? como si la resina se hubiese transformado en acero por un encantamiento...
    a algunos les puede gustar esto, pero a mí, como arquitecto me parece que cada material tiene sus peculiaridades y no tiene mucho sentido que un bisel y una correa de resina compartan la misma geometría que un bisel y una correa de acero. sinceramente lo veo forzado y de hecho el resultado es algo pasteloso.

    creo que una caja de acero puede ser más fina que una de resina, pero sobre todo, dudo que el acero sea el material destinado a absorber la energía de un impacto.
    Me encantaría ver digitales todo de acero en casio y me encantaría un gshock de acero, pero esto ha sido demasiado literal... y simplemente no me han gustado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!