RelojesDeModa.com

4.11.2018

El G-Shock GMW-B5000D será "estándar" y entrará en el catálogo de Casio


Si no podías adquirir "de momento" el G-Shock de metal, el nuevo GMW-B5000D, tenemos buenas noticias para ti: este modelo entrará dentro del catálogo estándar de Casio, es decir, se comercializará como un reloj más y no como edición especial. Sin embargo, la variante dorada (la GMW-B5000TFG-9) sí será limitada, únicamente destinada a celebrar el 35 Aniversario de G-Shock, mientras que la variante con recubrimiento DLC en negro (el GMW-B5000TFC-1) será más limitada aún: edición especial colaborativa del 35 Aniversario (en colaboración en este caso con la marca Porter, de Yoshida Bag, como bien sabéis).

Casio ha incluido ya estas nuevas variantes tanto con el GMW-B5000D (GMW-B5000D-1) en su página general de venta estándar, mientras que los GMW-B5000TFC-1 y GMW-B5000TFG-9 los han metido ya en la sección de modelos limitados.




Cuidado, no obstante: puesto que el GMW-B5000D se comercialice como modelo "de serie" no quiere decir que no salga de catálogo en un tiempo ni deje de producirse, acuérdate que también se comercializaba en catálogo el G-7800, sin ir más lejos, o las variantes básicas del GD-350, y el primero ya no se fabrica, y el segundo sólo en unas muy pocas versiones (de hecho, en algunos mercados solo en una).

No obstante es una buena noticia, porque eso significa no solo que más gente podrá acceder a él, sino que será también más fácil adquirir repuestos. Y ya que lo mencionamos, pues también biseles y correas de metal para montarte tú mismo tu propio "B5000" como te apetezca. Eso sí, recuerda que no todos los biseles serán compatibles, pero con el GW-5000, por ejemplo, no habrá problema seguramente. Aunque conociendo a G-Shock, puede que te salga más caro el bisel y el armis suelto (junto con la protección interna de alpha-gel, no lo olvides) que adquirir el reloj completo. En cualquier caso, es un alivio para todos y, por supuesto, una genial noticia.
















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. El reloj tiene prácticamente todo lo que los usuarios de este blog estaban pidiendo, excepto por supuesto el precio. Esperaría que se venda como pan caliente.

    ResponderEliminar
  2. Excelente e inesperada noticia. Por mi está más que bien, ese es el modelo con la estética ochentera necesaria, los otros en mi opinion son menos vintage y más modernos, por lo se pueden quedar perfectamente como modelos limitados,en cambio el plateado sí es el clásico de los clásicos,me recuerda mucho a esos Marlins de metal.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso.... ������

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que en Casio se hayan dado cuenta que un reloj de acero, con display positivo y cargado de funciones es lo que buscan sus clientes, y hayan decidido incorporarlo a la colección normal.

    Lástima de su precio, y que no tengan capacidad de montar cristales de zafiro a precio razonable.

    ResponderEliminar
  5. Pero se sabe si será vendido en todos los mercados o sólo en Japon tal como sucede con e GW 5000?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!