10/4/18

Aquí está "la octava maravilla del mundo"


Entre las novedades para abril, sorprendiendo a propios y extraños, G-Shock ha confirmado que el GMW-B5000TFC-1 en su edición especial se distribuirá a todo el mundo y con la misma difusión que el resto de los B5000. Claro que no al mismo precio. Al final, todos llevarán cristal mineral (una pena, ciertamente, cuando ya muchos soñábamos con el zafiro..., aunque también es cierto que esa probabilidad se fue diluyendo cada vez más y más), y ya están disponibles en la página web oficial de Casio.

El acabado DLC en negro del TFC es, simplemente, alucinante, y su aspecto "de resina", siendo metal, une lo mejor de ambos mundos: el estilo retro del original, y la robustez y modernidad del metal y de su nuevo módulo. La verdad es que es un reloj para soñar, uno de esos incombustibles para quien quiera un digital para toda la vida, y encima con todas las bondades y robustez de G-Shock. Conseguirlo va a estar muy peleado, y como edición limitada, muchos lo adquirirán simplemente para la reventa. Dentro de unos años modelos así pueden ponerse por las nubes. Si alguien quería un G-Shock "para hacer caja", aquí lo tiene.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

15 comentarios:

  1. Pues me parecía un relojazo, y reconozco que pese al precio tuve dudas con él. Pero honestamente, si este tampoco lleva zafiro, el sobreprecio no queda justificado.

    Lo digimos con el Frogman, y este es otro exponente más. Si costara 3 veces menos habría sido un éxito, y probablemente la vuelta a Casio a la palestra de la tecnología digital por antonomasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no cueste tres veces menos seguirá siendo un éxito, el problema es que claro, se reduce la gente que podrá acceder a él.

      Una pena, como bien dices, que no lleve zafiro. En realidad pienso que todos los B5000 deberían llevarlo. Es una lástima que no sea así.

      Eliminar
  2. Increíble...cristal mineral y caja con DLC...el mismo error que en el GW5000...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Adan.

      Eliminar
    2. Que tiene de malo la caja DLC?

      Eliminar
    3. Creo que Adan preferiría el titanio, Sergio.

      Eliminar
    4. Ah sí sí, entre acero con DLC o lo que sea y titanio, yo también prefiero titanio

      Eliminar
  3. Alguno de todos los que reclaman el zafiro, si agarran un reloj cualquiera reconocen el zafiro artificial que se usa actualmente, sobre el cristal mineral?

    ResponderEliminar
  4. Prefiero el Frogman 1000 veces, es mucho más reloj que este nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se conocen ya los precios aproximados?
    Del plateado normal y de esta bestia.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del DLC aún no, aunque -se dice- rondaría los 800/1000 €. Del plateado puedes verlo aquí:
      https://www.relojesdemoda.com/reloj-casio-shock-wave-ceptor-gmw-b5000d-1er-p-91243.html

      Eliminar
    2. Gracias! joder que caro, sonretodo la versión DLC, que es impresionante. Tocará ahorrar de lo lindo jajaja.

      Eliminar
    3. Ya no funciona mas el link?

      Eliminar
    4. Sí, los han quitado (los están quitando de todos sitios) porque al parecer se va a retrasar la llegada a España. Supuestamente el link funcionará cuando haya una fecha definitiva, porque en teoría llegaba a Europa el día 16 (ayer, lunes) y a día de hoy no se sabe nada todavía. La fecha de comercialización en Europa sigue retrasándose, pero no debería hacerlo demasiado, si todo va bien como máxima una o dos semanas más.

      Eliminar