RelojesDeModa.com

3.16.2018

Unboxing del GPR-B1000 Rangeman


Empieza el nuevo e impactante Rangeman a llegar a las tiendas y, cómo no, a manos de sus usuarios. Y empiezan por tanto también los unboxing. Uno de los más interesantes lo ha publicado en Youtube Iswan Ismail, en donde podemos ver el cuidado y atención que ha puesto Casio en cada detalle de este precioso y completísimo reloj, ya desde el embalaje y, obviamente, la presentación en el mismo (y protección) del G-Shock.

En el mismo puedes ver cajas, bolsas, "bolsitas" por todos lados (es algo de agradecer a Casio que siga con tantos detalles, incluyendo el cargador inalámbrico). En cuanto al GPR-B1000, a pesar de ser invertido el reloj se ve sorprendentemente bien (¡qué maravillosos reflejos del zafiro!), y tiene un estilo y una planta de G-Shock rotundo y robusto, soberbia. No queremos incentivar crisis familiares (o personales) de nadie, pero si te lo estabas pensando para adquirirlo, seguro que verlo en un vídeo "en vivo" y sin retoques te convence.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Guti por la pista

3 comentarios:

  1. Si esta genial el reloj no hay duda que gusta y se sacara partido de el con sus aplicaciones que son bastantes yo lo dicho mas arriba lo colaboro lo afirmo asi es

    ResponderEliminar
  2. Voy por la mitad. Alucinante la caja, nada que envidiarle a Tissot, por ej.. Salvo por el manual enrollado y envuelto que una vez que lo sacás, nunca mas queda igual. Costaba mucho encuadernado tipo librito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la presentación típica del mercado asiático (-1jr).
      Los destinados al mercado europeo y americano seguro que traen manual en varios idiomas y en forma de librito, lo malo que igual la caja también es diferente, algo similar a lo que ocurre con el Frogman D1000 que para el mercado europeo viene empaquetado igual que un G-Shock de 50 Euros.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!