RelojesDeModa.com

3.13.2018

Últimas novedades de Blogger ya en ZonaCasio


Blogger está últimamente trabajando en añadir algunas nuevas funcionalidades a los blogs que, por supuesto, aquí nos hemos ido apuntando para ofrecéroslas. Lo más interesante y visual es que ahora podréis calificar los posts. Aunque se pueden elegir múltiples variantes como "reacciones", la realidad es que en este template básico y rápido que usamos solo tiene cabida para cinco "en la caja", así que en esas cinco hemos reunido las que, creo, os resultarán más útiles como opciones para calificar un posts, o un reloj que os guste.

Estas opciones de calificación, que las podéis encontrar bajo cada posts, son: "me gusta", "+1", "lo quiero", "bravo!" y "me lo pido!".




"Me lo pido" y "lo quiero" parece la misma cosa duplicada, pero hemos querido dar énfasis al deseo, al capricho, y al poder materializar ese deseo. Es decir: muchos queremos muchísimos relojes de Casio, pero obviamente no todos los podemos comprar, así que podría decirse que "lo queremos", simplemente. El "me lo pido" sería más bien para aquéllos que, además de quererlo, también piensan (o tratan) de hacerse con él. Podríamos haber elegido "me lo compro!", o "lo tengo!", pero en el primer caso tiene connotaciones negativas que no queremos incentivar, y en el segundo suena (o al menos así nos lo parece a nosotros) demasiado egocéntrico. Hemos considerado que, por lo tanto, esas dos son mejores.

El "me gusta" no tiene necesidad de explicación alguna: lo habéis visto (y seguramente usado) miles de veces en redes sociales, mientras que el "+1" es una calificación muy habitual en foros, que hemos decidido también ofreceros aquí.

Finalmente, "bravo" lo queríamos poner para reservarlo en aquellos posts que os gusten, que os agraden, o que por cualquier motivo os parezcan útiles.

Creemos que esas cinco opciones, sin ser las mejores ni perfectas, son las que más útiles os resultarán a la mayoría. Confiamos en haber acertado con ellas, y ya sabéis: usadlas, que para eso están, y disfrutadlas, porque solo es un click, ni siquiera tendréis que comentar ni escribir nada.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Y no hay nada como "no me interesa"? Tan gris y el texto en gris, parecen opciones no disponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de gris es cierto, pero creo que es por el fondo, a ver si lo puedo cambiar.

      -1, "no me interesa", "no me gusta", "no lo quiero", dan connotaciones negativas. Y además no había sitio, (¿queréis quitar el "bravo" o el "+1"? Aunque si lo ponemos va a ser el primer blog que tenga un "-1" o un "no me gusta" como opción, jajaja!

      Eliminar
    2. yyy algo con connotación negativa tendría que haber, no puede ser todo color rosa siempre! Sobre todo para con Casio y ciertas creaciones de dudoso gusto multicolor, g-shocks que no son tal, raperos, etc.. Pero no en contra de zonacasio.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!