RelojesDeModa.com

3.06.2018

¡Primera edición limitada del Rangeman GPR-B1000!


Se denominará GPR-B1000TLC-1JR y se trata de una edición limitada del Team Land Cruiser de Toyota, que acompañará a la conocida GG-1000TLC-1AJR. Pocos detalles, la verdad, los que G-Shock ha puesto en ella; aparte del embalaje, encontramos una correa de color azul, y una trasera grabada que al menos -confirmado- lleva el GG-1000TLC, en el GPR-B1000 no aparece imagen alguna con una trasera personalizada, y es bastante dudoso que Casio haya grabado esa pieza, teniendo en cuenta que es de cerámica (no porque no sea posible, sino por cuestiones simplemente de tiempo en preparar la edición, y costes).

Aunque la edición especial Casio GG-1000TLC-1AJR aparece ya a la venta para este mes en Japón (de hecho ya puede adquirirse online), de la GPR-B1000TLC-1JR del Rangeman no se sabe nada, por lo que estará disponible durante las próximas semanas, o a partir del mes de abril.




Respecto al embalaje, la "lata" es para el GG-1000; la caja "molona" es la del Rangeman. Como te imaginarás, ambas ediciones están destinadas para el mercado japonés.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Empiezan pronto con las series limitadas no?
    Vamos que de momento aún no se vende ni siquiera el normal... Aunque debe estar al caer.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, le han hecho un cambio de correa y se la han puesto en azul, pero sí, hay que hacer caja pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.3.18

    Hola. Y estos displays "invertidos", ¿se verán bien a plena luz del sol o será mejor esperar a que salgan las versiones "positivas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se verán como los Garmin o Suunto invertidos, es dedcir mejor que algunos digitales estándar invertidos, pero más que nada yo creo que por el tamaño de los dígitos. Para mí ha sido una pifia absoluta que no saquen de entrada una versión positiva del nuevo Rangeman, sólo por eso ya lo desestimo directamente, más aún teniendo y a el Rangeman original, mientras que el GMW-B5000 va a ir a parar a mi muñeca a la primera oportunidad. Y me da muy mal fario que saquen una edición especial antes aún de haber visto uno normal...

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!