RelojesDeModa.com

3.01.2018

Nuevos GD-120: más segmentos ultrafinos para G-Shock


Los Casio GD-120 llevan mucho tiempo entre nosotros, son de esos modelos incombustibles de G-Shock, y uno de los pocos (junto con los GD-400, que "por algún lado" andarán -hace tiempo que no se sabe de ellos-) que ofrecen segmentos ultrafinos. Recordemos que este tipo de técnica para visualizar información en el LCD es una de las más socorridas en Casio para su gama baja (o sea: Collection), al tener menos complicaciones que incorporarle todo un bloque de puntos de matrices. Por contrapartida, tiene como uno de sus principales defectos que la información que en ella se visualiza no se ve demasiado bien, y que no tiene la elegancia (presenta muchos altibajos) ni el bonito acabado de las matrices.

Por eso son contados los relojes -de momento- en G-Shock que la incorporan, ya que tratándose de una gama más elitista (los G-Shock), o más cara, si se quiere ver así, Casio les presta más atención. Ahora bien, en esa tendencia de estos últimos años, en querer diferenciar también por precios y sub-divisiones las líneas dentro de G-Shock, las más bajas han empezado también a llevar segmentos de este tipo. Y estos GD-120 son uno de esos modelos que se calificarían "de entrada a la gama", aunque en este caso sería más propio decir "de entrada a G-Shock".




Sobre especificaciones, no hay nada nuevo que no sepáis (ya hablamos muchas veces sobre los GD-120), así que mencionar las dos bonitas versiones que salen ahora al mercado: el GD-120NC-2, y el GD-120NC-4. Ambos son guapísimos, con display en positivo, y con correas bicolor que, además, contrastan en colores de lado a lado (una correa de un lado tiene en el exterior el color que la otra tiene en el interior). Bonitas máscaras, con sub-bisel en negro, y pulsadores también a color. Preciosas variantes hechas, principalmente, para lucir, y que desde luego no pasarán desapercibidas.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!