RelojesDeModa.com

3.15.2018

¡Más filtraciones del GMW-B5000-1ER y del DW-5035D-1ER! (Sí, los de resina)


Tras haberlo adelantado en ZonaCasio ayer, se confirma que en efecto la variante del GMW-B5000 con correa de resina se denominará GMW-B5000-1 (GMW-B5000-1ER para Europa y GMW-B5000-1JF para Japón). Durante estas últimas horas se ha llenado la Red de los modelos, que Casio presentó casi en forma monográfica, dedicando todo el espacio a los 5x y sus variantes. Fue la previa de Baselworld, entre los cuales presentó alguna nueva variante para los G-Steel (GST-W130BC-1A) y colaboraciones especiales (GD-120LM-1A). El resto, como decimos, es casi monotemático de las 5 Series.

Poco más que añadir mientras otros seguimos esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho, por las fechas en las que estamos) los DW-5035D-1B los cuales, tras mostrarlos aquí, no se ha vuelto a saber "casi" nada de ellos (y desde G-Shock no han vuelto a decir "esta boca es mía" sobre esta serie, de la cual habrá, al menos, tres modelos distintos). Será la Serie D dentro de las ediciones especiales "grupales" del 35 Aniversario de G-Shock, y sin duda uno de los modelos más esperados (con el permiso del GMW-B5000, claro).




Pero de ellos se han filtrado precios: el DW-5035D costaría unos 400 $ (algunos otros hablan de casi 300 $, lo razonable sería entre uno y otro), y se confirma su caja de acero macizo que ya os adelantamos en su día en exclusiva en ZonaCasio. Será una serie dedicada a coleccionistas. El DW-5735D tendrá un precio unos 100 $ más barato, y aún queda la duda de si su caja será o no de metal, de hecho podría llevar la misma que el DW-5035D (a día de hoy, nadie se atreve a confirmar ese extremo).

Por último, el GF-8235D-1B Frogman costará unos 800 $ (será el tercero de esta serie) y, obviamente, éste sí tendrá caja de metal.

De todo ello tienes las últimas imágenes filtradas (de la Serie D) y la galería con la presentación de los GMW-B5000 a continuación.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Anónimo16.3.18

    Gracias por la estupenda información que nos hacéis llegar Zonacasio.
    Por ahora el único que me convence es el DW-5035D (Y para mí perfecto, porque es el más económico!) y en segundo lugar a más distancia el GMW-B5000D (A la espera de ver mejores fotos con luz natural).

    Todos los de la serie GMW los veo con demasiados pulidos y brillos para mi gusto. Parece como si hubieran cogido los de resina de toda la vida y los hubieran chapado o cromado como hacen con los de la serie Collection… No me terminan de transmitir ese punto de calidad visual.

    Quizá los veo demasiado “elegantes” para ser unos G-SHOCK, me gustan más con acabado mate o cepillado. De hecho, los MR-G, estéticamente los veo más “relojes herramienta” o con ese toque de robustez, a pesar de ser una categoría más “refinada” y elitista.

    Otra cosa, que no se aprecia bien, y que no me convence es el cierre de la correa de acero. Me da que no está a la altura del resto del reloj… aunque es pronto para saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate algo que ya dije el otro día. El bisel de estos modelos metálicos no tienen los relieves en las letras, son planos como los originales de los 80, lo cual los hace más fiel a los originales, al menos en ese aspecto. Por qué será que a los de resina modernos si les hacen el relieve?

      Eliminar
  2. Los precios del DW-5035D me parecen exagerados si se confirman. Recordemos que el DW-5030 eran 199€. Es decir, 300$ es casi lo mismo que un GW-5000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me parece exagerado, en otros sitios hablan de 200 €, pero visto como está la Casio hoy, no se si será el mismo que en los Black Resist (tengo mis dudas). Por eso pienso -es algo que digo por decir- que superará los 200, pero no debería acercarse demasiado a los 300. Porque sino no tendría sentido: la gente no es tonta, ponen 100 euros más y se llevan el GMW-B5000.

      Eliminar
  3. Hola!
    perdonad, no he entendieo bien , cabe la posibilidad de que salga un dw 5035D en diferentes tonalidades que las amarillas? podria salir con los mismos colors que el original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Del DW-5035D solo habrá esa, ahora que puede ser que haya una E, o una F, o lo que sea, que sí las tenga. O una edición especial únicamente.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!