2018-03-26

Las S Series siguen creciendo: nuevos GMA-S120


Las S-Series, las variantes de G-Shock de caja pequeña y más compactas, continúan dándonos alegrías porque, por fortuna, Casio no las ha abandonado. El lado negativo es que hace ya muchísimo tiempo que no llega a ellas ningún modelo digital, y todos los de estos últimos años son analógicos, como es el caso de estas tres nuevas incorporaciones: los GMA-S120.

En realidad no es un modelo nuevo, como bien sabes los GMA-S120 ya estaban dentro del catálogo de las S Series -hasta ahora se comercializaban las "MF" (en la segunda imagen), estas nuevas son las "DP"-, la novedad es la incorporación de unas nuevas tonalidades pastel, muy bonitas, en el GMA-S120DP-2A (azul), GMA-S120DP-4A (rosa), y GMA-S120DP-6 (morado).




Destacar en ellos los lustrosos y bonitos toques metalizados del dial y anillo interior del bisel, y el acierto de sus dos displays circulares en positivo. Casio, además, ha colocado unas leyendas con un color sutilmente difuminado en el exterior.

Los tres modelos se presentan en Baselworld, para llegar al mercado en el verano, concretamente en torno al mes de julio, a un precio de 130 $.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario