RelojesDeModa.com

3.22.2018

Las "D-Series" en directo desde Baselworld


Actualización: Más imágenes en exclusiva desde Baselworld (incluyendo la variante de resina GMW-B5000-1ER!!).

Original:

Interesantes las imágenes desde Baselworld, y muy interesante el stand con los nuevos modelos exclusivos para el 35 Aniversario de G-Shock, las D Series, que estará formada por el DW-5035D, GF-8235D (Frogman) y DW-5735D, tres ediciones especiales de tres modelos distintos, todas ellas en digital, y con display invertido. Y sobre este display, en la imagen podemos ver que parece que le han puesto un LCD espejado, lo que sin duda sería un grandísimo acierto. Además, ya tenemos el nombre que recibirá esta nueva serie: Origin Gold.

Tienes algunas imágenes más a continuación desde el stand de Casio en Basilea.












































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Ver unos relojes así en Basilea es como volver a ver la Casio que todos queremos. Ojalá que vuelva.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré hacerme con un DW-5035...para mi el mejor de todos con permiso del DW-5735...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.11.19

    Aquí en el 2019, a 6 meses de comprar el DW.5035, puedo decir que es u reloj muy bonito, que con uso diario, jamás ha fallado por retraso o adelanto excesivo, con un display impecable de fácil lectura, y cumple con casi todo lo que promete. No es a prueba de todo, su cristal igual se raya si no hay cuidado con pomos de puertas y cajoneras, etc.
    El punto más falco del reloj, considerando el elevado precio, es el Bezel o bisel de goma, resina, PUR o como le quiera llamar, pues ya empezó a perder firmeza, y con poco esfuerzo tiende a moverse levemente de la caja; igualmente la correa ha ensanchado algo, pero casi imperceptible, que insisto, para ser un reloj tan costoso no debiera suceder.
    Espero que les sirva de experiencia a quién aun no sabe si comprarlo o no.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!