RelojesDeModa.com

3.09.2018

G-Shock x Emicida, lo último del 35 Aniversario


El pasado día 6 G-Shock anunció en un evento del Shock the World celebrado en Sao Paulo, y con la presencia de Kikuo Ibe y del rapero Emicida, la última realización de la marca sobre un DW-5600. Será una serie limitada y no estará destinada al mercado, sobre el cual Emicida ha dicho que ha unido las tendencias de la moda con su propio estilo, para crear un reloj como a él le gustaba.

Las pocas unidades que del G-Shock x Emicida se fabricarán serán enviadas a personas seleccionadas por G-Shock y por el propio colaborador, Emicida, y que han mostrado su cercanía con la firma de relojes y con sus valores. Por lo tanto, no saldrá a la venta.




También participó en el evento Patricia Bacan, que es la responsable de marketing y ventas de Casio para Brasil, la cual declaró que los relojes G-Shock pasan constantemente por tests no solo propios, sino realizados durante la práctica de los deportes más radicales. Es el feedback que reciben de esos deportistas lo que consigue mejorar el producto, haciéndolo más resistente y estéticamente más atractivo para el público.

















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. No maaa y por que chuchas no va a salir a la venta al público en general?? ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. y quien es emicida???

    al unico rapero que me suena es a eminem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue criticándolo y no te enviará uno :D

      Eliminar
  3. A mi me parece demasiado parecido al modelo standar equivalente, la única diferencia notable son los estampados en la correa. Al menos que uno sea fan de él, en mi opinión no es muy apetecible je je.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco se quien es Emicida, pero tiene nombre de desinfectante. He buscado un poco y es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Emicida

    En fin, que ya sabéis que no me gustan las ediciones especiales que no aportan nada, aunque en este caso eso de que G-Shock, bueno Casio, decida mandársela a quienes ellos quieran me agrada.

    Por desgracia habrán decidido que la tenga gente como el Emicida que pasión por Casio no tiene ninguna como podemos ver fácilmente aquí (https://www.laboratoriofantasma.com/relogio-emicida-x-chilli-beans-levanta-e-anda-prata.html, y en cambio han decido que ZonaCasio no lo tenga, que lleva años demostrándonos su pasión.

    Además, que ese señor tenga o haya diseñado la personalización de un G-Shock, es algo que poco aporta a la gente. Que ZC nos hiciera una review de esas que nos tiene acostumbrados sí.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre qué horrororoso todo. Y el reloj también.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!