RelojesDeModa.com

3.26.2018

Estos de Casio no tienen perdón


Cada vez que miro la zona LCD del nuevo GR-B100, más me gusta: full dot-matrix, tecnología STN, línea dedicada de etiquetas (con mucho, lo mejor para presentar información) y además, en la versión desinvertida, positivada a color. Y cada vez que la veo me pregunto por qué narices no han hecho eso mismo en un digital. Lo más cercano que podemos encontrar es en aquellos GD-350, que era -son- bestiales, pero los cuales Casio no volvió a actualizar ni, sobre todo, a realizar un módulo en una caja más "llevadera" (ejem..., léase old-school). En suma: que estos de Casio no tienen perdón.

Supongo que habrá que esperar un tiempo para ver todo eso en un digital, sabiendo que antes estrenan tecnología en un analógico pero -lo cual sería lógico también- un digital debería ser uno de los próximos en recibir algo así. Por desgracia, dudo que STN lo veamos de momento en Collection, máxime cuando va a ser uno de los argumentos principales para vender el GMW-B5000, y esto me lleva a pensar: qué bonito habría sido el GMW-B5000 con un display de este tipo. Sí, estoy fantaseando demasiado.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias G-Shock México por la imagen en HD

3 comentarios:

  1. Es una prueba más de que no es que no puedan hacer mejores digitales a precios razonables. Tienen la tecnología, y el conocimiento. Sencillamente es que han decidido que no quieren.

    Por mucho que luego nos expliquen en sus vídeos lo mucho que le deben al DW-5000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y lo demuestra el display del GPR-B1000. Supongo que ese display en un reloj asequible que no conciben, al menos de momento, en Casio. De hecho están pasando todos sus Collection a los segmentos ultrafinos, que vale que eso te permite tener el día de la semana en tres letras, pero es desagradable ver la información así, aparte de molesto.

      Eliminar
    2. Desde pequeño que me gustaba lo contrario, segmentos gruesos y negros. El GW-M610, o más exagerados como el MTG-M900 o el PRW-3100T.

      Me alegra que el GMW-B5000 y el GPR-B1000 mantengan los dígitos gruesos (y grandes).

      Los segmentos gruesos no sólo son más bonitos, sino que permiten ver la hora con mayor facilidad en condiciones de luz más extremas. Ya me dirás que aporta un día de la semana en 3 letras si para ver la hora tienes que activar el LED.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!