RelojesDeModa.com

3.13.2018

Esperando al G-Shock GA-810


Entre el GA-700 y el GA-800 transcurrieron apenas siete meses, de lanzar al GA-700 "Gorilla" con unas cuantas campañas por todo lo alto, Casio pasó al GA-800 que, a pesar de ser un gran modelo (en todos los sentidos) no ha tenido la misma repercusión (eso no quita para que no tenga también una gran acogida, es un buenísimo reloj y encima a un muy buen precio también).

El siguiente paso será hacer una actualización, que no tendrá demasiada espectacularidad puesto que montará el mismo módulo (el 5535). G-Shock quiere hacer lo mismo que ocurriese con el GA-700, el cual (precisamente por estas fechas, en febrero del año pasado) recibía una ligera actualización con los GA-710, con el mismo módulo pero con detalles como algunas marcas en los índices y, sobre todo, diferentes tonalidades de color. Se espera que los nuevos GA-810, de los cuales inicialmente habrá dos versiones (la GA-810B-1A4 y la GA-810B-1A9) sea otro tanto de lo mismo pero ahora, obviamente, con el GA-800 como protagonista (en la imagen).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!