2018-03-12

El White Tiger de las Celestial Guardian Series ya está en las calles


Casio ya ha puesto a la venta en oriente el nuevo GA-700CG-7A de las Celestial Guardian Series (que es eso lo que significa "CG"), y de momento no está previsto que aparezca en otros mercados (la primera variante, como ya te contamos, era la Azure Dragon y llegó a muy pocos sitios -la tienes tras el salto-).

La "piel tatuada" se viste en el GA-700 de blancos y grises, en referencia al White Tiger ("tigre blanco"), mientras que la esfera y el resto del reloj se mantiene bastante clásico, con un negro y un display invertido que contrasta bastante con el claro exterior y con los índices (también en blanco).




Se puede encontrar ya por las calles de China, su principal mercado, antes de que en abril llegue "el fénix rojo" (Vermilion Phoenix).

En otro orden de cosas, y centrándonos en los digitales, parece que hay interesantes noticias. Está confirmada la aparición de una nueva versión del DW-5600, la Casio DW-5600MW-7, sin fecha prevista de aparición (aunque debería ser en los próximos meses). No hay muchos detalles al respecto, y en teoría debería contar con un exterior símil-metal, pero de momento son solo rumores. Puede que sea una intento de Casio (bastante interesante, a mi entender) para "consolar" a aquéllos que no puedan desembolsar el dinero que se pide por los GMW-B5000, aunque por desgracia el módulo no será el mismo, y tendrán que prescindir también del flipante 3459 que "calza" el GMW-B5000.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario