RelojesDeModa.com

3.22.2018

Casio WSD-F20SC y GMW-B5000KL, los dos "escondidos" de Baselworld


Una de las novedades más gratas del día ha sido la confirmación de la edición con correa de resina de los GMW-B5000, el GMW-B5000KL que llegará, inicialmente, como edición limitada (habrá otra con bisel plateado). Junto a él aparece el smartwatch WSD-F20SC de Pro Trek, una versión con armis de composite (mixto) que es inédita en el mercado y que coloca al WSD-F20 como uno de los relojes inteligentes con más atractivo, al menos en el segmento en el que se mueve, el de los smartwatches deportivos.

La trasera del GMW-B5000KL, repleta de leyendas y de especificaciones y logotipos de tecnología, nos deja bastante claro qué supone este modelo, un referente en cuanto a relojes digitales y uno de los G-Shock más polivalentes.




El armis del modelo de Pro Trek viene recubierto, en sus partes metálicas, con un tratamiento IP para aguantar desgaste y roces, lo que favorece el uso en actividades al aire libre. Además, la incorporación de un cristal de zafiro le otorga otro nivel por encima de la gama media a este modelo, obviamente a cambio de un incremento en su precio.

Respecto al GMW-B5000KL, su imagen trasera (te la adjuntamos a mejor resolución en este artículo) nos da una pista sobre cómo han solucionado en Casio la unión entre la caja y la misma correa, porque recordemos que el GMW-B5000 tiene unas asas un tanto "peculiares", formadas por tres "brazos", uno de ellos, en forma de saliente, en el centro de la caja, oculto en la parte frontal, obviamente, por "la falda" del bisel. En Casio han tenido que diseñar una correa de resina con dos tramos en su parte de unión con la caja, suponemos que lo suficientemente bien reforzados como para que la correa no "baile" ni tenga demasiada flexibilidad en esa zona, un defecto, lógicamente, que los armis no tienen.


Dicho esto, creo que sobra decir que no le servirá al GMW-B5000 una correa de un DW-5600 o de esa serie, sino que deberá ser una correa específica, a menos que su propietario quiera correr el riesgo de intentar adaptarle una de un GW-5000, y arriesgarse a estropearla. Y no son precisamente baratas, dicho sea de paso, estas correas de resina. Que tengan esto muy en cuenta los que estén pensando en las variantes con correa de resina de estos GMW-B5000.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me parece bastante feillo el GMW-B5000KL. Es de esas combinaciones poco afortunadas.

    ResponderEliminar
  2. qué cosas, a mí me encanta, tiene un frontal muy limpio. La trasera es preciosa, con ese negro y los pulsadores también en negro. Me recuerda mucho a los Supercinco Baccara, no se por qué :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Tiene que haber gustos para todo. La trasera me gusta, y los pulsadores también, como ocurría con el GW-5000BC.

      Lo que no me gusta el LCD negativo, y sobre todo, la combinación esa con el dorado.

      El Baccara, cuando lo veía en la calle alucinaba, un coche "normal" con aire acondicionado, y asientos de cuero, era inaudito. Recuerdo imaginarme si me compraría el Turbo o el Baccara, ambos costaban lo mismo. Pronto decidí que sería el Turbo, jeje.

      A todo esto, visto en retrospectiva, quizás me hubiera quedado con el GTX. Debe ser el equilibrio que da la madurez.

      Perdón por el offtopic retro-automovilístico.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!