RelojesDeModa.com

3.09.2018

Casio "se zampa" toda la producción del W-217 en un abrir y cerrar de ojos


Se les ha agotado el stock, así de claro, a Casio Europa, del modelo de resina que es "la versión en caja grande" del F-91, el Casio W-217 (en su variante estándar, la W-217H-1AV). Bueno, de hecho tal es la demanda que se han agotado las dos versiones existentes, probablemente porque mucha gente, a falta de encontrar la 1AV, se fue a por la W-217H-9A, que también se acabó agotando.

En cualquier caso que nadie se asuste, esto -presumiblemente, y así esperamos- es temporal, y en otras partes (en España, sin ir más lejos), sí tienen unidades, por lo que es de esperar que Casio Europa restablezca stock lo más rápidamente posible que sus fábricas chinas puedan.




El Casio W-217 fue un modelo que cautivó y gustó desde el principio a todo el mundo, y uno de los grandes aciertos de Casio del año pasado. Por desgracia, su módulo es bastante limitado, pero teniendo en cuenta que debería prestar servicio a los mismos usuarios que se decantaban por el F-91, no hay nada que reprochar en ese aspecto.

Un precio competitivo, y una estética retro inconfundible, le han hecho líder de ventas y que se lo lleven de las tiendas en cuanto la gente ve uno en el escaparate. Si aún no tienes el tuyo, en cuanto lo tengas a mano corre y ve a por él, porque puede que si te lo piensas demasiado no puedas volver a tener la oportunidad de conseguirlo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Supe desde que lo compré, que sería un éxito de ventas. Lástima que su módulo no sea un poco más completo, aunque al igual que el F-91, sus funciones son suficientes para el 90% de la gente. Además tiene buena iluminación, mejor resistencia al agua y más tamaño de display, caja y correa. Un exitazo.

    ResponderEliminar
  2. Una prueba más del éxito que debería hacer plantearse a Casio cual es el tipo de reloj que buscan los clientes.

    Quieren Collection digitales, de calidad y asequibles. No analógicos de 1000€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una cosa es lo que la gente quiere, y otra lo que les conveine a ellos vender, jeje :)

      Eliminar
  3. Anónimo10.3.18

    Sera una señal del fin del F91?

    ResponderEliminar
  4. Un reloj extraordinario, yo usé el f91 muchos años, pero ya me queda muy pequeño, por eso me compré seis de esos bebés, y son muy exactos y atractivos, saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!