RelojesDeModa.com

2.22.2018

Una serie 5x para ilusionarte


Todos los amantes de los relojes digitales estamos de enhorabuena, al menos en lo que va de 35 Aniversario de G-Shock, porque la marca japonesa nos lleva ofreciendo múltiples variantes de uno de sus módulos más carismáticos, los de los 5x, en configuraciones y acabados de lo más diverso.

Desde la primera serie "Big Bang Black", en donde pudimos ver el GW-5035A-1A, hasta el espectacular GMW-B5000, los que busquen un old-school digital con estética vintage pueden encontrar, además, de entre estas ediciones especiales un modelo que le dará un toque de espectacularidad y exclusividad extra.




Es cierto que, si lo usan habitualmente, tarde o temprano tendrán que cambiarle biseles y correas (bueno, excepto en el caso del GMW-B5000, obviamente), pero al ser un modelo tan común son fáciles de encontrar. Y aunque pierdan parte de su aspecto exterior, la máscara y el frontal de la edición especial seguirá siendo la misma, sin olvidar que, los que incorporan trabilla metálica, pueden reutilizar ésta sin problemas con las correas convencionales.

Por si esto fuera poco, en un esfuerzo que hay que agradecerle enormemente a Casio, en este 35 Aniversario contamos con las espectaculares ediciones de caja redonda, para los que prefieren ese tipo de diseño, en los nuevos DW-5750/DW-5735.

Ante semejante variedad y atractivo, solo queda preguntarnos: ¿con cual nos quedamos? En lo personal tengo que reconocer que todos me encantan, pero de elegir uno, sin pensármelo mucho me tiraría a por el DW-5035D. Sin dudar.















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. yo tambien quiero el dw 5035D! se sabe fecha de salida y precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que los GMW-B5000 deberían estar en la calle en marzo, los 5035D deberían de hacerlo a últimos de abril o mayo, como muy pronto, a no ser que se solapen, cosa que no creo que ocurra.

      Respecto a precio, ponte en torno a los 250-300 €.

      Eliminar
  2. Estéticamente los 5xxx nunca fueron mis favoritos, pero son sin duda los modelos más puros o fieles a los orígenes de G-Shock, parte de la historia de esta submarca, y por tanto merecedores de nuestro respeto.

    ResponderEliminar
  3. Horribles, espantosos, serían geniales con un display normal en positivo. Dan dolor de cabeza sólo de verlos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!