2018-02-14

¿Posible "caja roscada" para el DW-5735?


Si Casio ofrece su caja roscada en el DW-5035D, a éste le acompañará un nuevo modelo, el DW-5735D. Ahora bien, lo que no sabemos aún es si este modelo llegará también con caja roscada, lo que sin duda sería toda una sorpresa -muy agradable, por supuesto-. La filtración de esta tarde nos hablaba de un DW-5035 que se inspiraría en el original, sería el proyecto del Team "Tough" (el equipo de desarrollo de G-Shock en los ochenta), pero atención, porque se han disparado las alarmas al confirmarnos (y os lo podemos mostrar con su imagen, además) que no vendrá solo: llegará con un DW-5735D.

El dilema nos viene ahora al cuestionarnos, o más bien preguntarnos, qué será este modelo, si la misma caja de resina de los actuales DW-5735, o nos sorprenderá Casio con ni más ni menos que con un DW-5735 ¡de caja de metal! Las manos de algunos les empiezan a temblar, lo sabemos, pero no podemos confirmar nada, para eso habrá aún que esperar.




En cuanto al resto de detalles, tú mismo los ves: acabados en dorado, y leyendas en ese mismo color, junto con trabilla metálica y un display que, a falta de confirmación, podría ser espejado (lo cual sería sin duda la guinda a estas sabrosas novedades).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Sería lógico ina caja de resina para no competir con el otro. Lo del LCD espejado puede ser espectacular!

    ResponderEliminar
  2. No se, falta otro más en esta serie (será un Frogman) y también -obviamente- llevará caja roscada.

    ResponderEliminar
  3. El espejado no es de mi gusto, empero esa caja roscada me atrae mucho...

    ResponderEliminar
  4. Zona Casio, seguramente ya lo sabes, pero igual te digo que en esta página mencionan a este blog:

    https://www.g-central.com/g-shock-35th-anniversary-d-collection-frogman-gf-8235d-dw-5035d-dw-5735d/

    ResponderEliminar