RelojesDeModa.com

2.14.2018

Nueva filtración "rompedora" del 35 Aniversario: ¡¡DW-5035D!!


Más 5000 Series, en este caso de las DW inspirándose en el modelo original, y para el 35 Aniversario de G-Shock. Preciosa esta edición que os anticipamos en exclusiva en ZonaCasio, y que va a ser una copia fiel a la original DW-5000, incluyendo display en positivo y caja roscada en acero macizo. Será la novísima Project Team Tough y una de las grandísimas novedades del año (en Casio nos van "a matar" por filtrarla, así que guarda la imagen porque puede que este post mañana no aparezca).

Para todos los que querían el DW-5000 "original", no hace falta que rebusquen entre copias usadas y maltrechas por sitios de segunda mano, porque aquí tienen una nueva versión convenientemente renovada pero manteniendo todos los genes del original, que llegará a las tiendas. Sin duda otra feliz idea de Casio, que se une a la novedad del DW-5750 comercializado hace pocas semanas, y formando una dupla casi perfecta.




El módulo es el mismísimo que el del DW-5600 actual, o sea, el 3421, que es la última actualización (2013), el cual ofrece hora en todos los modos (menos el de la la alarma) y precisión de +/- 15 segundos por mes. Es el módulo estándar -lo era, mejor dicho- de los Casio de la época, íntegramente realizado en duros bloques de segmentos y con pila de litio.

En este nuevo Casio DW-5035D los detalles se han realizado con un acabado DLC en dorado, incluyendo los pulsadores y la trabilla, color que también se extiende a las leyendas del frontal. No se sabe cuándo estará en las tiendas, pero será una edición limitada y Casio quiere hacerla "asequible", obviamente no estamos hablando de que la van a regalar, pero rondaría los 200 €, al alcance de todos los que quieran disfrutar de la manera más "vintage" de este 35 Aniversario. No rompas la hucha todavía, porque te espera este "trozo de hierro" en tu distribuidor oficial Casio (y no lo digo por decir, solo lo tendrán los distribuidores autorizados).

Sentimos haberle roto "el notición" de nuevo a Casio, pero si estamos aquí, y en este blog, es para algo, y entre ese "algo" está el filtrar y adelantar este tipo de noticias. Disfruta con esta preciosidad de G-Shock.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

8 comentarios:

  1. No me parece demasiado cambio sobre el DW-5030 que además me parecía más bonito.
    Quizás el DW-5035 habría ganado mucho con el módulo del DW-D5600P y es que cambiar la pila cada 3 años en un 200M es un contrasentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado cambio no, es que yo le veo clavado, con otra gama de colores que a mí sí me gusta un poquito más que el 5030. Eso sí, prefiero el módulo 3421 al 3433 del DW-D5600P porque este último no mostraba la hora en (casi) todos los modos, a diferencia del 3421. Yo le veo futurible, si de verdad mantiene un precio razonable y consigo comprar el GMW-B5000 por un precio algo más bajo de esos esperados 500€...

      Eliminar
  2. Zona Casio mas o menos para cuando se espera la puesta a la venta de este modelo? gracias

    ResponderEliminar
  3. Será que algún día harán una reedición aniversaria así pero con el DW 5600C? Es decir, que un DW 5600E le pongan caja roscada?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el detalle de que en la máscara aparezca "Lithium" y el símbolo de la alarma y no "illuminator" como en todas las reediciones del dw 5000C hasta la fecha excepto la del décimo aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Verdad que sí Kreuz, no me había dado cuenta de ese detalle, eso lo hace más fiel al modelo original. Como me gustaría que estas reediciones fuesen más exactas, y reeditasen también las correas y biseles de antaño, como por ejemplo ese bisel que no tenía los relieves en las palabras "Protection" y "G Shock". Ambos, correa y bisel han sido modificados en su diseño, prefiero el diseño original.

    ResponderEliminar
  6. Otro precioso modelo que estoy seguro va a ir a las muñecas de muchos admiradores de la "old school".

    Se habla mucho del 35th aniversario G-Shock...pero en mi mente está ya la fecha clave del 40th aniversario Marlin....

    Seguro que Zonacasio es consciente del dato... ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese "5000" si ese es el precio es posible que caiga...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!