RelojesDeModa.com

2.15.2018

Nueva colaboración G-Shock x 47


G-Shock ha adelantado una nueva colaboración a llegar durante este mes, se trata de una realización con la marca 47, que toma de base el GA-110 (Casio GA-110GW-7A47 en la denominación de esta variante), con un aire deportivo -que es a lo que se dedica la marca- y con su logo por las correas. Además, incluye el eslogan de la firma, "Let your you out".

El modelo no solo es invertido, sino que incluye el fondo, índices, bisel interior y manecillas en negro, como si fuera eso: un agujero negro en donde ver la hora va a ser realmente complicado. Obviamente lo interesante del modelo no es eso, sino el contraste y la espectacularidad entre ese negro cubriendo prácticamente toda su esfera, y el blanco un tanto apagado del exterior.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. No le veo mucho sentido a un reloj donde es casi imposible leer la hora. La única ventaja de las manecillas frente a lo digital es su mejor legibilidad, sobre todo en entornos con poca luz, ventaja que desaparece si no contrastan contra el fondo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a dar mi opinión:

    ...qué horror de reloj...

    ResponderEliminar
  3. Ya era ilegible el original, así que este...
    Si me invitan a mi, le quitaré las agujas y el LCD, sólo carcasa. Será el G-Shock Minimal x Guti :-)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!