RelojesDeModa.com

2.13.2018

Más detalles de los GMW-B5000 de G-Shock


Poco a poco más tiendas van filtrando más información sobre los nuevos G-Shock de caja metálica y armis. Lo más interesante es que, a las dos ya conocidas, habrá una tercera versión, la GMW-B5000TFC-1 con armis de acero inoxidable, y recubrimiento DLC en negro (el display es positivo).

Respecto a las especificaciones, los GMW-B5000 podrán sincronizarse por dos vías: MB6 (MultiBand6, o sea, radiocontrolado) y BLE (Bluetooth). Además, ya se sabe que tendrán el display LCD con tecnología STN, cinco alarmas (una con despertador), temporizador y cronógrafo de 24 horas, y su módulo será el 3459.




Esta nueva versión, la GMW-B5000TFC-1, llegará al mercado algo más tarde que el resto, previsiblemente en mayo (las otras por abril, tras Baselworld, deberían ir llegando a las tiendas, si no recuerdo mal). En cuanto a precios, según una de las tiendas que ha difundido los modelos, la variante con recubrimiento DLC negro llegaría costando unos 1000 $, un precio absurdamente alto si tenemos en cuenta que ni siquiera es titanio, y que lo único que añade es el color del recubrimiento. Obviamente recubrir un reloj, y más aún un armis, con DLC, es caro, pero ¿realmente cuesta 500 $ de diferencia respecto al que no viene recubierto? Dejo la pregunta en el aire para que lo debatáis si queréis.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me escama lo de Bluetooh Time Sync, porque si esa es la única utilidad que le sacan a BT, casi se lo podrían haber ahorrado.

    En cuanto a la versión DLC estoy de acuerdo con vosotros, absurdo que el recubrimiento cueste más que el reloj entero.

    Finalmente por precio, 499€ es muy caro, pero si tenemos en cuenta lo que cuesta un GW-5000, bueno, es hasta barato añadiendo armis y bisel de acero, cristal de zafiro y BT.

    Me vuelve a extrañar que no mencionan el zafiro, así que creo que iba a tener yo razón y el modelo final no lo incorporará, una pena, porque si el BT no sirve de casi nada y el cristal es mineral, poca diferencia hay entre él y mi actual GW-5000 con armis BC.

    ResponderEliminar
  2. 500 euros es caro al menos en mi opinion vale la mitad que un frogman y poco mas para pensarselo dos veces

    ResponderEliminar
  3. Casio se centra en los módulos pero se olvida de algo tan importante como dimensionar los pulsadores en las series 5000.…El precio 1000€...prefiero irme de vacaciones con mi DW-5600MS en la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, muy bueno... Módulos nuevos, por cierto, que suelen olvidar la hora en todos los modos, algo fundamental que sí tienen los 5600e, 5600ms, etc.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!