RelojesDeModa.com

2.07.2018

Los DW-5750 aterrizan en México

Nota de prensa de G-Shock México anunciando el lanzamiento de los DW-5750.


Los primeros años de un nuevo siglo siempre están teñidos de cierto dejo de nostalgia por la gloria de los ayeres, pero también de renovación y reflexión de los aciertos y, sobre todo, éxitos del pasado.

Bajo este precepto, G-SHOCK saca del baúl de los recuerdos la reedición del icónico DW-5750, un modelo original de 1987 que parte de las series DW5700. Esta pieza consolidó el compromiso de la marca japonesa con la innovación y la búsqueda de diseños originales que 35 años después lo convertirían en uno de los gigantes de la industria de relojería.




La serie DW-5700 fue la segunda de la marca con una carátula redonda, inspirada en la tendencia futurista tan característica de la época. En 1987, después de sólo 5 años de existencia, G-SHOCK había sorprendido al mundo entero con una estructura resistente y una silueta diferente que combinaba a la perfección con el impulso innovador de la década.

Las variantes DW-5750E-1 y DW-5750E-1B, inspiradas en el modelo concebido originalmente en la época en la que Michael Jackson era el emperador indiscutible del pop, el año que vio el estreno de la revolucionaria caricatura The Simpsons y que atestiguó el entrañable discurso pacifista de Ronald Reagan sobre el Muro de Berlín, regresan como un guiño al pasado y una invitación al futuro.


Este G-SHOCK redondo marcó tal revuelo en su época que hasta a la estrella británica de rock Sting fue visto con uno en su muñeca, marcando una nueva tendencia en la moda de uso urbana que ahora coleccionistas y seguidores de la marca podrán adquirir en dos versiones.

El DW-5750E-1 constituye el modelo original con una elegante superficie negro mate, logos en rojo y pantalla LCD. Por su parte, el modelo DW-5750E-1B es una pieza completamente negra con una pantalla LCD invertida.

Cada pieza de la serie DW5700 Revival tiene un costo estimado de $2,379 y está disponible a partir de febrero en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen y Liverpool y Joyerias Bizzarro.









| Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. No sé, no me convence, y lo digo sin ofender a las personas que les llegue a encantar este modelo, no me gustó verlo redondo y mucho menos me gustó que no fuera solar...

    Yo mataría por un g7800, de casualidad alguien del Blog lo vende en buen estado?? o saben donde comprarlo y que sea seguro?? ya que no me he querido atrever en Ebay o Amazon...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesariamente ten'ia que ser redondo, ya que es una "reedición" del diseño original de 1987, así que no quedaba otra, si no sería otro reloj, otro modelo distinto.

      Eliminar
  2. En mi opinión no es una reedición, es simplemente una copia abaratada del original, como siempre pasa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!