RelojesDeModa.com

2.18.2018

Llega la primavera (by G-MS)


Pues sí, llega la primavera, se percibe, se siente en el aire, se nota en los días que se alargan y en estas noches invernales que se acortan. Llega la primavera, está a dos pasos, a punto de aflorar y vestirnos de luz.

Y son esos, precisamente, los colores luminosos que Casio nos quiere presentar en estas bonitas realizaciones para una de sus líneas más "top", la G-MS.




Son modelos que se complementan con aquellos G-Shock de los que hace poco hablábamos aquí, los GST-410 de G-Steel.

En este caso se trata de los modelos para chica, de Baby-G (en la variante G-MS, como dijimos antes), MSG-400-2A (en azul), MSG-400-4A (en rojo), MSG-400-9A (en amarillo), MSG-400G-1A1 (negro y bronce), MSG-400G-1A2 (negro y dorado) y MSG-400G-7A (blanco y bronce). Todos llevan el módulo 5551, un ana-digi que, te recuerdo, ofrece cronógrafo y temporizador de 60 minutos, cinco alarmas, sonido de los pulsadores desactivable, sistema de retracción de agujas, y una precisión de +/- 15 segundos por mes. Monta dos pilas SR726W con una autonomía de 2 años.

En resumidas cuentas, son todos ellos estupendos modelos de radiantes colores para eso, para anticipar la luz primaveral en tu muñeca.

















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!