2018-02-18

Llega la primavera (by G-MS)


Pues sí, llega la primavera, se percibe, se siente en el aire, se nota en los días que se alargan y en estas noches invernales que se acortan. Llega la primavera, está a dos pasos, a punto de aflorar y vestirnos de luz.

Y son esos, precisamente, los colores luminosos que Casio nos quiere presentar en estas bonitas realizaciones para una de sus líneas más "top", la G-MS.




Son modelos que se complementan con aquellos G-Shock de los que hace poco hablábamos aquí, los GST-410 de G-Steel.

En este caso se trata de los modelos para chica, de Baby-G (en la variante G-MS, como dijimos antes), MSG-400-2A (en azul), MSG-400-4A (en rojo), MSG-400-9A (en amarillo), MSG-400G-1A1 (negro y bronce), MSG-400G-1A2 (negro y dorado) y MSG-400G-7A (blanco y bronce). Todos llevan el módulo 5551, un ana-digi que, te recuerdo, ofrece cronógrafo y temporizador de 60 minutos, cinco alarmas, sonido de los pulsadores desactivable, sistema de retracción de agujas, y una precisión de +/- 15 segundos por mes. Monta dos pilas SR726W con una autonomía de 2 años.

En resumidas cuentas, son todos ellos estupendos modelos de radiantes colores para eso, para anticipar la luz primaveral en tu muñeca.

















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario