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2.28.2018

La colección Red Out de G-Shock llega a México [Nota de prensa]


G-SHOCK presenta la colección que recopila los diseños que revolucionaron la industria.

Como parte de los festejos y lanzamientos de celebración de los 35 años de innovación en el estilo urbano de G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia presenta RED OUT, una colección de edición limitada y la tercera serie con la que la marca japonesa festeja su aniversario a lo largo de este año.

Para esta ocasión tan especial, CASIO desarrolló una tecnología cromática mezclando partículas para producir un efecto de luz difuminada, suprimiendo el brillo y los reflejos, dando como resultado un recubrimiento en mate nunca antes visto para hacer de estos modelos irrepetibles. Inclusive, los paneles LCD incorporan el mismo tono rojizo para lograr un concepto que refuerza la identidad pionera de G-SHOCK.




Todos los modelos de la Colección RED-OUT despliegan este elegante acabado y el emblemático diseño en negro del 35 aniversario creado por el artista internacional Eric Haze en la parte posterior del caja, así como siete estrellas grabadas en la hebilla de la correa que representan los 35 años de historia de la marca.

Esta serie reúne los cuatro siluetas características de G-SHOCK en un desfile carmesí con un nuevo acabado rojo mate con detalles en negro y que vibra al compás de la agitada pasarela urbana. El DW5635C-4 muestra la carátula en su forma hexagonal al igual que la clásica serie, DW-5600, con la que debutó la marca en 1983; y la versión en carátula redonda de la serie que presenta el modelo DW5735C-4 como reflejo de la emblemática silueta de la colección DW-5700.

Por otro lado, el modelo DW6935-4 es representativo de la evolución en el diseño de la marca al rendir homenaje a la icónica serie DW-6900 de 1995 y, finalmente, el modelo análogo/digital GA735C-4A guiña el ojo a los conocedores con un diseño inspirado en la serie Big Case GA-700 del año 2016.


Cada pieza de la serie RED OUT tiene un costo estimado de $3,369 y está disponible a partir de febrero en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool, Palacio de Hierro y Joyerías Bizzarro.




| Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Alguien es capaz de leer esta frase sin comas?
    "Todos los modelos de la Colección RED-OUT despliegan este elegante acabado y el emblemático diseño en negro del 35 aniversario creado por el artista internacional Eric Haze en la parte posterior del caja"

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  2. Condenenme si quieres pero para nada me gusta el color!!!, no se puede apreciar nada del reloj, a ustedes si les gustó el color, si lo comprarían??

    ResponderEliminar

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