RelojesDeModa.com

2.02.2018

Esto te va a encantar: el "fire package" llega al GW-2310


Una de las combinaciones de colores más bonitas y que son más impactantes cuando se unen son los tonos naranja con los negros, especialmente cuando el fondo es negro y los detalles son naranjas (al contrario ya lo hemos visto bastantes veces en G-Shock), y es una combinación que es casi tan llamativa como otra tan atractiva que G-Shock suele presentar en ocasiones especiales, estamos hablando de los "rescue red" en rojo oscuro y blanco.

En esta ocasión G-Shock toma como base el precioso digital GW-2310, un modelo muy llevadero, con zona íntegramente dot-matrix en la parte superior, y con tecnología Multband 6 y Tough Solar, para para incluirle el pack "fire", en donde parte de las leyendas están en negro (la marca G-Shock, por ejemplo, en el bisel metálico -de acero, y con recubrimiento iónico en negro-), y otras en naranja mate, con el fondo que comentábamos a color negro.




Se comercializará en un embalaje especial, con la intención de que sirva como regalo, y en Japón estará disponible durante este mismo mes. Se espera que en el resto de mercados llegue próximamente también.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!