RelojesDeModa.com

1.22.2018

La opinión de Adan respecto al Rangeman GPR-B1000


No se esconde Adan cuando confiesa que el GW-9400 Rangeman es uno de sus modelos de G-Shock favoritos (lo hemos visto con él en múltiples ocasiones), y por ello que G-Shock haya tenido la feliz idea de lanzar su "peso pesado", el GPR-B1000, bajo esa denominación y de esa serie (la Master of G), pues ha sido "miel sobre hojuelas", y todos los amantes y simpatizantes de G-Shock deben estar sin duda contentos por eso.

Adan, como "portavoz" -sin quererlo o sin buscarlo, pero indudablemente por méritos- de G-Shock en España, como creador e impulsor del Comando G, y como una de las voces más autorizadas para hablar de esta marca en nuestro país, es la persona que más atentamente escuchan los que visten G-Shock y cuyas opiniones, por todo ello, tienen una relevancia mucho mayor entre los que llevan relojes de G-Shock que cualquier otra valoración venida de otras partes.




Así que cuando él habla públicamente sobre estos relojes, merece la pena prestarle atención a lo que dice. En la última entrada de su blog nos da sus impresiones sobre el GPR-B1000, algo que llevaba prometiendo hace unos días y que, por fin, ha cumplido. Poco se puede añadir a lo que diga Adan, y desde luego en ZonaCasio difícilmente podemos mejorar lo que él opina, porque pensamos que acierta plenamente. Todo lo que dice en el post del link que acabamos de ponerte lo rubricamos totalmente, de hecho confiamos en que esa Casio que se está vislumbrando durante estos últimos meses, y que ya es una realidad en parte con el GPR-B1000, se consolide y confirme en los próximos años. Una genial forma y manera -dicho de paso- de iniciar este año del 35 Aniversario de G-Shock.


También dedica Adan unas palabras al espectacular GWF-D1000 Frogman, que es, como él mismo dice, uno de los mejores digitales del mundo (para él, y para nosotros también, el mejor sin lugar a dudas por encima de todos los demás), y muestra de ello, de que no nos equivocamos y de que no lo decimos nosotros "por decir" ni para contentar a Casio ni a nadie, es que ha sido galardonado recientemente (hace un par de meses) como el Reloj Digital del Año 2018. De manera que no es algo que a nosotros nos parezca así "porque sí", sino que ese reloj, y su impresionante módulo, tiene muy bien ganado su prestigio.

En resumen, que si no lo has hecho ya, date una vuelta por la página de Adan y disfruta con la lectura de su post, en el cual dice verdades como puños. Es una suerte poder seguir contando con gente como Adan en el mundo de G-Shock, y que sea por muchos años más.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Adan es un experto en el tema, y me agrada que le guste tanto el nuevo lanzamiento.

    Tal vez el bicho raro sea yo, a quien le parece muy prometedor, pero prematuro, sin terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene que haber opiniones para todos los gustos, pero hace cuatro días eras el primero en querer ver un reloj con un display así, y con una tecnología así. Y menos mal que es solar, porque para sino fuera solar no me quiero imaginar tus críticas, jajajaja!

      Eliminar
    2. El reloj me gusta, es lo que digo por prometedor. Pero me da la impresión que no han acabado de explotar su tecnología. O bien que aún no se ha dado a conocer. No se indica que las apps puedan notificar al reloj, cosa que parece que si hacía el GWM-B5000 por ejemplo.

      Eliminar
  2. Mucho pepino pero al final te deja co la miel en los labios

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!