2018-01-12

Casio latinoamérica activa "Formal" y abre nueva sección para el CPA


Seguimos con noticias de Casio Latinoamérica que, como os contábamos hace unos pocos días, están remodelando su portal (en realidad están retocando todas sus lineas). Así, ya podemos ver activa la sección de Formal, con todas sus divisiones plenamente operativas. Los digitales los han pasado a la línea que ellos llaman "Juvenil" y que en otros lugares (como en India) llaman "Youth".

Interesante es que han abierto una nueva sección para los relojes de oración que protagoniza el único modelo de momento existente, el CPA-100 (aunque de momento no está publicado ninguna de sus variantes). Eso quiere decir -buena noticia para los que nos siguen desde Sudamérica- que pronto verán por allí esos completos y estupendos modelos de Casio, y que encima son relojes con precios muy competitivos.




No es Collection la única gama en ser reformada, también lo está siendo Edifice y G-Shock, llevando allí también las S-Series.

Quienes siguen más o menos el estilo de antes es Pro Trek, y Databank, entre otras.

Buena noticia, por tanto, para todos los clientes de Casio en latinoamérica, porque eso supone no solo que tendrán también los últimos lanzamientos del fabricante japonés, sino que además podrán obtener mucha más información en su idioma. Casio ya había dicho hace meses que iba a potenciar su presencia en la parte sur del Nuevo Continente, y estamos viendo cómo van cumpliendo su palabra, algo lógico porque los seguidores de Casio en latinoamérica son muchísimos, y además son fervientes admiradores de la marca (y en ZonaCasio podemos dar buena fe de ello).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Que genial noticia!

    A veces no hay mucho de donde esciger, son los mismos modelos y colores de siempre, espero que sean muchas las novedades para nosotros

    ResponderEliminar
  2. me encantaría un "semi smartwatch" de parte de Casio, con la configuración de ese reloj dorado, de la primera imagen, el de abajo. Pantalla grande, que te notifique mensajes, llamadas y whatsapp, y alarmas.

    ResponderEliminar