RelojesDeModa.com

1.09.2018

Casio lanzará nueva línea de relojes en Latinoamérica


Aunque todavía no es accesible desde la página central de relojes, ya se puede visitar la nueva línea que llegará a Latinoamérica y en donde se englobarán muchos de sus modelos que antes eran "Collection" con cajas de metal, y que han dado en llamar "Formal".

La línea Formal se subdividirá asimismo en varias, a saber: Modelos para Parejas; Combinación Analógico-Digital; Analógico Femenino; Analógico Masculino; Deportes Acuáticos; Varias Manecillas Masculino, y Varias Manecillas Femenino.




Habrás notado una gran ausencia en ese listado: modelos digitales. En efecto, todos los nuevos Formal serán analógicos, y en ese cambio radical en Casio de "menospreciar" lo digital han decidido que, de momento, todos los modelos con caja de metal no sean digitales. También es verdad que tampoco podrían poner una sub-línea digital porque, simplemente, Casio no tiene -a día de hoy- ningún digital de ese tipo (queremos decir, con caja de ese material).

Todas las líneas buscan el estilo y la modernidad, y unos precios muy competitivos. No sabemos dónde lo englobará Casio Latinoamérica, es de esperar que no cambien las actuales y que los modelos digitales sigan en su variante que allí llaman Estándar, y que por Europa conocemos como Collection.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Anónimo10.1.18

    Que bueno,me alegra ver que Casio, no se olvida de sus fieles clientes Latinos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que es una reclasificación de modelos más que nada, adaptada quizás a la terminología latinoamericana.

    Lo que leo entrelineas es que si Casio no considera "formal" a un digital, entonces vamos mal.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!