RelojesDeModa.com

12.17.2017

Cuando llegas al extremo de soñar con relojes


Algunos, cuando éramos jóvenes, soñábamos con mujeres. Otros sueñan con autos, otras -por supuesto, que también tienen derecho- con su "príncipe azul", e incluso los hay que sueñan con no despertar para no tener que levantarse. Pero lo que es raro, raro, y raro de verdad, es cuando uno se pone a soñar con relojes. Nunca me había pasado, lo confieso, pero aunque no estoy en el psicoanalista para contaros mi sueño, confidencialmente os diré que hace unos días soñé con relojes.

El caso es que era un reloj G-Shock, y en su display totalmente dot-matrix podía hacer cosas increíbles, no sé muy bien qué concretamente, pero me quedé tan enamorado de él que me costó quitarlo de mi cabeza cuando desperté.




El reloj no era un modelo inventado por mi "calenturienta" imaginación, de ningún modo, era un modelo bien real, y ciertamente había soñado con tenerlo en mis manos. Estoy hablando del Casio GPR-B1000, el nuevo Rangeman que -esperemos que así sea- Casio lo haga realidad, o dicho de otra manera: lo comercialice tal cual lo vimos en Nueva York (por cierto, y dicho sea de paso, algunas de las fotos que veis aquí son nuevas, de cuando se mostró en ese mismo evento).

Desde que se dejó ver, hace ya algunas semanas, no se ha vuelto a saber nada de él. De hecho la web oficial de Casio en Japón destinada a G-Shock guarda durante estos días un sospechoso silencio, con solo dos modelos ahí colocados, desangelados, y todos sabemos muy bien que esto suele ser la calma habitual que precede a la tormenta. ¿Por qué? Porque probablemente quiere decir que G-Shock está esperando a últimos de mes para comenzar a enseñar nuevos y prodigiosos modelos.


Si esto es así -que no lo aseguramos que sea, que conste- el espectacular Rangeman de mis sueños (y de muchos de vosotros) debería hacer un primer acto de presencia en Las Vegas en enero, durante el CES 2018, la feria de la tecnología que se celebrará en la mencionada ciudad estadounidense del 9 al 12 de enero. Luego -supuestamente, también- Casio lo llevará a Baselworld, para comenzar su venta durante el verano, los meses más ajetreados para G-Shock y donde suelen acontecer sus mejores lanzamientos (G-9300, GWF-D1000...).

En verano, los más afortunados podrán tener ya su nuevo GPR-B1000 en sus muñecas, lo que supone un paso más en la evolución de G-Shock en una escala real, en donde vemos también un nuevo display como todos soñábamos ver en un digital, y funciones "de película" que de niños ni las mejores novelas de ciencia-ficción lograrían anticipar.

Aún no ha aparecido, y ya sueño con él. Con eso lo digo todo, y si es tal como promete ese reloj, me parece a mí que no voy a ser el único al que sus sueños le desvelen.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. No estáis tan enfermos como pudiera parecer. De niño soñe con relojes y si bien con el nuevo Rangeman aún no lo he hecho si que me he dormido algunas noches pensando en él.

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas fotos aún no nos han mostrado un LCD positivo. Creo que lo de desinvertirlo se quedará en el tintero.

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso me temo yo también, Guti, probablemente la variante estándar, para dar espectacularidad, salga en negativo. Pero conociendo a Casio, puede que se deje acompañar de una en positivo, o bien de inicio, o bien a los pocos meses. O eso, o que se pueda desinvertir, lo cual sí que sería un puntazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero miren esa belleza! esperemos como decís que lo muestren en enero

    ResponderEliminar
  5. Está bien. Eso me dará más tiempo para ahorrar hasta que salga la positiva. Esperemos que también algo más barata.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!