RelojesDeModa.com

9.17.2017

¿Se atreverán a hacer esto ahora?


Volvemos a las recreaciones, en este caso rescatando una que publicamos con ocasión del 30 Aniversario. En aquél tiempo no fue posible, pero ahora: ¿serán capaces? Me refiero a re-editar un buen digital de antaño, que tampoco es que les pidamos que hagan uno nuevo de cero, y qué mejor representante de digitales en G-Shock que el G-7800.

Pero dado que estamos en el 35 Aniversario, no hemos querido dejaros con la miel en los labios y hemos añadido algún que otro modelo a los anteriores del 30 Aniversario. A ver si ahora alguien en Casio capta la indirecta y lo hace realidad. Y ya puestos -por pedir que no quede-, una versión con armis no estaría nada mal, y no es porque la de resina no fuera buena, ni mucho menos, sino que ya ha pasado tanto tiempo del G-7800 que los que aún lo conservan tienen que mirar con mil ojos el cuidar una correa que hoy es muy difícil de encontrar.




No sabemos qué harán en G-Shock, pero si se animan, yo me sigo pidiendo la versión amarilla y negra. Pero que no se noten mucho nuestras ganas, porque ya sabemos cómo son en Casio: cuanto más vean que lo queremos, más tardarán en ofrecérnoslo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. El G-7800 es un modelo que siempre quise tener. Su pantalla LCD dotmatrix, y sus completas funciones.

    Me hubiera gustado una versión con armis de acero, y en positivo. Puestos a pedir, seguramente una pila más longeva. Imagino que en vez de la 2025, le entraría una 2032. O mejor aún, solar.

    Desgraciadamente, y respondiendo a la pregunta, dudo que Casio se atreva.

    ResponderEliminar
  2. Very Nice. Databank watch

    ResponderEliminar
  3. Tengo un invertido y me gusta tanto este modelo que quizá algún día me compré uno positivo, me ha encantado el de bisel naranja. Y ya puestos a reeditar, que lo hiciesen solar y con hora en todos los modos para que fuese 100% perfecto...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!