RelojesDeModa.com

9.10.2017

Nuevas variantes de G-Shock (y llega la segunda serie de los 35 Aniversario)


Hace poco se ha filtrado una nueva imagen de la 2ª Series del 35 Aniversario de G-Shock, en la cual lo más interesante en aparecer es ver un Frogman. A su lado vemos un GPW-2000, y uno de los últimos G-Steel, el GST-B100. Todos ellos en un acabado (o detalles, en el caso del GWF) dorado, y lo interesante es que el Frogman lleva el LCD en positivo. Una filtración, por cierto, que desde aquí agradecemos a Relojesdemoda por la pista.

En otro orden de cosas, pero sin salir de G-Shock, en Casio Japón tenemos más novedades. Llegan nuevas ediciones con detalles en oro rosa para los AW-591GBX-1A4 y AW-591GBX-1A9, reediciones del DW-9052 (DW-9052GBX-1A en esta edición especial), y sin duda el mejor -y más bonito y práctico- de todos, el DW-9052GBX-1A9, con LCD en positivo con un bonito color envejecido. A ellas les acompaña el GA-100GBX-1A4, y el GA-100GBX-1A9.




Eso no es todo. También llamativas son las nuevas variantes PC (Neon color), en este caso todas analógicas menos el radiocontrolado GW-M5610PC-1: el AWG-M100SPC-1A, el GA-110PC-1A, el GA-700PC-1A, y el GAW-100PC-1.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Poco o nada interesante. A ver que nos depara el proyecto de Ibe, en el que supuestamente le iban a dar completa libertad.

    Algo como el DW-5030 con caja de acero, pero con el módulo del DW-D5600P, a 150€, sería lo que yo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy expectante con el asunto del señor Kikuo Ibe, pero mucho me temo que va a ser lo último en darse a conocer de todas esta series conmemorativas.

      Eliminar
  2. ¿Cuánto irá a costar el Frogman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mejor no saberlo, MariHo :D

      Eliminar
    2. Darán permiso al señor Ibe por varias razones, la primera las ventas por el mero hecho de ser el quien lo diseñe, después la marca es consciente de la perdida de identidad G-Shock...esperemos caja rosacada, pulsadores sobredimensionados, módulo flotante y pila de por lo menos 10 años y con estética Dw-5000.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!