2017-09-16

No serán dos mil euros, sino "sólo" mil


Desde la filtración de las nuevas Series B del 35 Aniversario de G-Shock ha habido muchos rumores, sobre todo respecto al Frogman (cómo no...), que en la edición especial se denominará (como os adelantábamos en ZonaCasio, por cierto) GWF-D1035B-1. Una de las dudas en torno a este reloj es que el modelo llevase titanio en la caja, y no acero inoxidable, por lo cual su precio podría superar fácilmente los 2.000 €. Gracias a una nueva filtración, como podéis ver por la imagen, podemos desmentir tal afirmación: el reloj seguirá siendo de acero inoxidable, y su precio no variará demasiado del modelo con recubrimiento iónico que se vende en la actualidad, aunque en este caso el recubrimiento será dorado. Así, costará 135.000 yenes, que vienen a ser unos 1.100 €. Sigue siendo caro, por supuesto, pero se mantienen los precios respecto al resto de modelos, y hay que reconocer que en este caso G-Shock no se ha subido a la parra pidiendo un precio desorbitante.

Sin fecha aún confirmada (se supone que para noviembre, al menos en Japón), este es uno de los pocos cajas roscadas que sí se espera para el resto de mercados, teniendo en cuenta que el primero (el GW-5035) solo se comercializa en Japón. También será uno de los pocos digitales con este tipo de construcción, que incluye además un bonito filtro polarizador en positivo, en color envejecido. A eso se añade la bonita correa bicolor, con refuerzos internos en fibra de carbono.




El nombre de la serie aún es una incógnita, una serie que, como también os adelantamos, vendrá acompañada de otros dos "pesos pesados" de la gama Premium de G-Shock.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Gran innovación que el recubrimiento sea dorado... En fin, parece que estén bajo mínimos en Casio. Además, no me gusta nada el dorado.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya me gusta mas, ya me esta empezando a picar el bolsillo, tiene que caer si o si.

    ResponderEliminar
  3. A ver si Casio se enrolla y mete este módulo en Outgear, con un armis. Aunque creo que hasta que venden bastantes de éste, va a ser que no.

    ResponderEliminar