RelojesDeModa.com

9.15.2017

Llegan dos nuevos BGS-100 para el otoño


Si recuerdas, la última vez que hablamos de los Casio BGS-100, los nuevos Step Tracker de Baby-G que estrenan podómetro de tres ejes, había cinco variantes disponibles para su puesta a la venta. Ahora, para este mes de septiembre, Casio viene con dos más: la BGS-100GS-1A, en negro, y la BGS-100GS-7A, en blanco. Ambas tienen detalles dorados, pero la primera dispone de LCD en negativo, y la segunda en positivo. Casio quiere con ellas añadir colores otoñales (de ahí el ocre) y glamour a esta época un tanto melancólica del año, combinándolo, además, con un acabado con textura de color mate (que podéis apreciar muy bien en el bisel de la versión en negro) y unas lustrosas correas que, sobre todo, destaca también en la versión más oscura.

El módulo lógicamente no cambia, aunque llama la atención los detalles de los dos testigos del contador de pasos (en la parte baja, al lado de la ventana LCD principal), que por causas de la inversión, el punto superior e inferior tienen colores diferentes en una y otra versión, un detalle como digo curioso, y hasta divertido.




Obviamente, más práctica es la versión en blanco, pero mucho más bonita la edición en negro. No obstante, y como son modelos para chicas, que ellas decidan con cual de los dos se quedan. Y no vale decir que con ambos.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!