RelojesDeModa.com

9.22.2017

Imágenes de las novedades de Casio para el otoño


Tras las filtraciones, os traemos ahora imágenes reales (y no de catálogo) de los próximos modelos de Casio, que empezarán a llegar al mercado durante este otoño. Algunos de ellos son modelos "pair", o sea, "de parejas", para hombre y mujer, como suele hacer el fabricante nipón, uniendo relojes de una estética parecida, como el GST-W310-7A de G-Shock (G-Steel), y el MSG-W100-7A de G-MS. También de esta serie habrá de G-Shock y Baby-G, como los AWG-M100SGA-7A y los BGA-1050GA-7B, o los más llamativos (en rojo) GA-100VLA-4A y BGA-195VLA-4A.

La espectacularidad de los modelos con biseles moteados, los BGA-2100, está fuera de toda duda, como lo está la de las variantes "cósmicas" BA-110ST (Starry Sky Series).




Respecto a G-Shock, lo poco digital que hay son en su mayoría modelos invertidos, incluso entre los ana-digi la parte de LCD lo es, obviamente para darle protagonismo a la espectacularidad, aun a costa de quitarle practicidad al reloj. De sus líneas MRG poco que decir que no se sepa ya: sublimes, con espectaculares realizaciones como el MRG-G2000. También el colorido y la seducción de las nuevas ediciones especiales de los DW-5600TB se hace patente, y hay que decir que son de los pocos modelos en los cuales las fotos en vivo superan, en atractivo, a las propias fotos en catálogo. Como puedes comprobar, son relojes muy excitantes, especialmente el blanco con correa roja, y el amarillo con correa negra, dos de los mejores de la serie sin lugar a dudas, en los que hay que destacar el acierto que tuvieron en G-Shock con haberles puesto un display en positivo. El rojo seguramente se venderá muy bien, y el amarillo, para todos los que busquen un "regreso al pasado" sin tener que desembolsar el alto precio de las ediciones 35 Aniversario sin duda será la elección perfecta. El único problema será dar con ellos y encontrarlos en el mercado, porque en muchas tiendas no durarán mucho, sólo sea por el atractivo que despertarán aun entre gente que no sepa nada -o muy poco- de la marca y de la razón de esa edición limitada.

Llama la atención (no podemos pasar sin mencionarlo) que Casio haya llevado a la presentación un auténtico y genuino DW-5000 de 1983, por supuesto que nadie espere que va a ser una edición limitada, simplemente ha estado allí "de figurante destacado", sin más. Claro que, sobre él, probablemente Casio haga alguna tirada limitada, como ha hecho en anteriores aniversarios, a lo largo del año próximo. Una edición que costará su precio así que, si la deseas, empieza ya a ir ahorrando.


También es de destacar la sección destinada a "sus viejas" glorias -algunas, dicho sea de paso, en un penoso estado de conservación, como puedes observar por las fotos-, y entre ellas el precioso -aún lo sigue siendo a día de hoy- GW-100 Antman, el primer radio-controlado de G-Shock y un modelo espectacular se mire por donde se mire.

En definitiva, unas novedades suculentas, y para casi todos los gustos, con amplios rangos de precios para quienes quieran un reloj exclusivo y elitista (premium), o un modelo duradero y robusto para la vida diaria. Yo, personalmente, me quedo con las preciosas ediciones G-Lide de este invierno, las GLS-5600 y, cómo no, con los incombustibles DW-5600 en su edición limitada Throw Back 1983, los DW-5600TB. Son espectaculares.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Que lleven un DW-5000C, aún nos da esperanza, aunque sólo sea de attrezzo como bien decís.

    Que esté en ese estado de conservación, que no diría malo, sino simplemente aceptable, dice muy poco de Casio. Cuando Rolex lleva un vintage, está impoluto, mejor que NOS. Obviamente, ni siquiera para ellos tienen recambios... Esta Casio...

    ResponderEliminar
  2. En efecto, el DW-6300 con las leyendas medio borradas da bastante mala impresión. También es verdad que Rolex lo tiene mucho más fácil, las resinas son mucho más difíciles de conservar que el metal.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!